PROBLEMA No le llegan las notificaciones de Whatsapp al Dinosaur.

Es muy fácil!! Lo primero es saber si tienes instalados los drivers en el PC, tanto el Preloader como los drivers del móvil.
Luego entrar en información del teléfono y saber que versión tienes si la V 12 o 14.
Yo tengo la Rom V10, 12 y 14 por si lo necesitarías, también los drivers tanto para Windows 7 como 8 o 10.
Ya el hacerlo seria paso a paso si te atreves te voy diciendo yo ok.
 
Última edición:
Y hay un modo test en el que se puede calibrar color,rotación etc y también sale del táctil que va dibujando rayas por donde va pasando el dedo, a mí en un móvil Blu me salía, era una opción al reiniciar como si fuera a entrar en el recovery stock, por ahí no se podría hacer algo?
 
Y hay un modo test en el que se puede calibrar color,rotación etc y también sale del táctil que va dibujando rayas por donde va pasando el dedo, a mí en un móvil Blu me salía, era una opción al reiniciar como si fuera a entrar en el recovery stock, por ahí no se podría hacer algo?
El problema es que cuando hace el test no le da fallo de táctil, si que hay programas para calibrar el táctil en Play Store, es otra posibilidad a tener en cuenta.
 
@666 Rojo Que tal con el post que te han puesto, has conseguido no tener el problema táctil?
Mirando por Play Store he visto uno muy interesante que se llama Touchscreen Reparar, una vez que hace o se supone que realiza la reparación hay que reiniciar el móvil.
 
Hola de nuevo @KENSEI . Si lo vi, pero no hemos hecho nada aún. Vamos a mirar eso que nos comentas ahora mismo y te digo después.
Un saludo, y 1000 gracias.
 
Sólo quedan dos opciones; Primera flashear a ver si el problema desaparece y la segunda que pueda ser la más probable es que haya entrado humedad bien por tenerlo en el bolsillo o por alguna otra causa ajena a ti, @666 Rojo y tengas que llevarlo para que miren la placa o cambiar el LCD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba