SOLUCIONADO no llega a cargar la roon

suco

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
544
Hola , pues eso que le doy a encender y se queda continuamente donde pone cyanogen y no arranca , un par de veces después de mucho tiempo arranco pero a los 2 segundos volvió a reiniciar y otra vez cargando la pantalla de cyanogen , entre en el recovery (TWRP v2.8.4.0) para ver si tenia copia de seguridad y no encuentro , si lo enchufo al pc tampoco reconoce nada conectado , entonces tampoco puedo meter una roon para volver a instalar , haber si me hechais una mano que mis conocimientos son muy limitados , un saludo y gracias de antemano .
 
Porque no hay forma de reparar la roon que esta instalada ? , muchas gracias por la ayuda
[DOUBLEPOST=1505216264][/DOUBLEPOST]creo que el otg que tengo no me sirve , es de un Tablet y es un poco mas grande que el de los telfs.
 
No funciono ,optimizo las aplicaciones pero sigue sin arrancar .
Con un adaptador de sd para la microsd supongo que podría meter el archivo desde el portátil , que room me recomiendas ? y en que caepeta tendría que meterla de la microsd?
 
Pensé que no tenías sd .
Lo mejor es colocar el ZIP en el raiz
Y sobre la version... ni idea. No tengo ese móvil, pero aquí en el foro lo que comentan de las que hay
 
No funciono ,optimizo las aplicaciones pero sigue sin arrancar .
Con un adaptador de sd para la microsd supongo que podría meter el archivo desde el portátil , que room me recomiendas ? y en que caepeta tendría que meterla de la microsd?

Para mi,la que mejor me fue, la miui final
Por TWRP Puedes navegar por las carpetas, así que, ponla donde quieras (mientras sepas donde es)

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba