No me funciona ajustes Kitkat 4.4.2

Honnnor3c

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
70
Hola buenas,

Tengo un Honor 3C desde hace ya mas de año y medio, y con la actualización al EMUI 3.0 kitkat 4.4.2 ( V100R001C432B306) desde que salió practicamente y la verdad es que pocas veces me ha dado problemas importantes.. hasta ahora,el caso es que desde el menú de ajustes no funciona, es decir pulso el icono de ajustes y se queda la pantalla como si entrara en ajustes sin salir ningun icono, y al ratillo se sale.

La verdad es que no se que hacer, he hecho un hard reset y la verdad es que en un principio ha funcionado, pero luego ya al rato ha vuelto al mismo problema ( y se le añade un mensaje de error en el drive, aunque esto no se si tiene que ver con lo de ajustes) .

Creeis conveniente reinstalar el firmware? ( V100R001C432B306)???

Agradecería cualquier ayuda.
muchas gracias
 
Gracias por las respuestas.
Yo me inclino mas por ahí.
Pero tengo una duda, cuando dices que has hecho un "Hard Reset" te refieres desde ajustes o desde recovery? Estaría bien poder hacer un "Wipe data/factory reset.
Nos cuentas.
Un saludo

Si, efectivamente lo hice desde recovery porque al menú ajustes no podía acceder de ninguna de las maneras, incluso intentando acceder a los ajustes del teclado a través de whatsapp me fallaba. Al principio me sirvió el factor reset pero a los minutos volvió el mismo error.

Anoche me dediqué a descargar e reinstalar la última actualización que metí (V100R001C432B306) y la verdad es que por ahora no ha dado más problemas, el menú ajustes ha vuelto a funcionar nuevamente, esperemos que siga así.

Muchas gracias :blush:

Os mantendré al tanto si vuelven los problemas.


Sólo una preguntilla, para instalarle cualquier ROM no oficial ( he visto unas cuantas custom por el foro) hay que ser obligatoriamente root ¿no?

Igual si en futuro si me vuelve a fallar lo rooteo y le meto alguna que otra ROM.
 
Sólo una preguntilla, para instalarle cualquier ROM no oficial ( he visto unas cuantas custom por el foro) hay que ser obligatoriamente root ¿no?
Pues con tu modelo en concreto no va así exactamente. En principio las customs Roms de este subforo son para el modelo chino y no se si pueden ponerse al modelo internacional. Ademas, la versión que tu tienes tiene el bootloader bloqueado y tienes que usar el PC para desbloquearlo si quieres instalar una custom Rom, aunque no me hagas mucho caso porque con la versión internacional estoy muy perdida.
Si acaso echa un vistazo al hilo de Codelover en XDA porque esta mas especializado en tu versión.
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader Unlock, Root, TWRP, CWM, KitKat

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba