NO me funciona la tarjeta sim

kiraij

Simdualero de Plata
2 Dic 2012
69
2
398
Ni la de mi mujer de vodafone ni la mia de yoigo . Pero ayer si que funcionaba. ¿se puede desconfigurar el teléfono? alguién le ha pasado algo parecido.

kiraij

Simdualero de Plata
2 Dic 2012
69
2
398
por favor ayuda,, ayuda
Le he dado a la opción restaurar los datos de fábrica y sigue todo igual. No me lee la tarjeta sim

Gustavocanarias

Simdualero de Oro
13 Nov 2011
103
0
798
A, A
Las tienes mal puestas seguro. Se ponen una enfrente de la otra enfrentadas con los chips metalicos. A mi me paso.

kiraij

Simdualero de Plata
2 Dic 2012
69
2
398
gracias Gustavo, pero lo he puesto de todas la maneras e incluso he visto el video de un chico de como se inserta la Sim y nada de nada.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Simdualero de Diamante
31 May 2010
4.105
350
3.267
Siberia Gasteiz
haver si se te an ido los imei y por eso no te las reconoce el movil,ese problema era con los hd7 creo recordar que cuando hacias factory reset se hivan los imei del movil

kiraij

Simdualero de Plata
2 Dic 2012
69
2
398
que tengo que hacer txaolin?

kiraij

Simdualero de Plata
2 Dic 2012
69
2
398
nadie la pasado algo parecido con este móvil'

J

jefernandez

Buenas

Me ha pasado exactamente lo mismo, has conseguido solucionarlo? Yo ando buscando y buscando y no he conseguido nada

kiraij

Simdualero de Plata
2 Dic 2012
69
2
398
no he conseguido solucionarlo, estoy enviando mensajes al servicio técnico de pandawill, respondo rápido pero no me han solucionado nada, le enviado un video muy ilustrativo y me ha dicho que limpie la ranura de la tarjetas, a lo que le voy a responder que no tengo ganas de cargarme nada. No sé, mi primera experiencia con móviles chino, no es muy buena.

J

jefernandez

no he conseguido solucionarlo, estoy enviando mensajes al servicio técnico de pandawill, respondo rápido pero no me han solucionado nada, le enviado un video muy ilustrativo y me ha dicho que limpie la ranura de la tarjetas, a lo que le voy a responder que no tengo ganas de cargarme nada. No sé, mi primera experiencia con móviles chino, no es muy buena.

OK, gracias Kiraij, Si consigues algo, por favor comunicamelo, yo haré lo mismo.

Muchas gracias

Saludos

kiraij

Simdualero de Plata
2 Dic 2012
69
2
398
OK, gracias Kiraij, Si consigues algo, por favor comunicamelo, yo haré lo mismo.

Muchas gracias

Saludos
Ok, por ahora, lo que te he dicho que limpie la ranuras y que resete, cosa que ya he hecho.
Cuando consiga más info te aviso

J

jefernandez

haver si se te an ido los imei y por eso no te las reconoce el movil,ese problema era con los hd7 creo recordar que cuando hacias factory reset se hivan los imei del movil
Buenas txaolin,

Que podemos hacer para restaurar los IMEI?? he probado de todo pero sin exito....
He probado esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-aunque-solo-tengamos-uno.16014 pero el fichero /dev/pttycmd1 no existe en mi movil.

He probado tambien varios programillas enchufando el movil al PC, pero nada. Please, necesitamos ayuda para restaurar los IMEIS!!!,

Última edición por un moderador: