NO me funciona la tarjeta sim

a ver si alguien le ha pasado al parecido y lo ha solucionado
El video del cambio de Sim, no sirve para nada
 
Yo lo he hecho desde un Terminal emulator, pero porque me manejo bien con los comandos de linux/unix, pero si no puedes usar el root explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.rootexplorer&hl=es) o alguno parecido. Pero ya digo, que a parte de que lo mires tu, deberia mirarnoslo tambien a alquien al que le este funcionando el movil.

Thx
Saludos...
tengo la misma root que tu.
le doy información sobre el IMEI ranura 1 desconocido
Imei ranura dos desconocido
 
Yo lo he hecho desde un Terminal emulator, pero porque me manejo bien con los comandos de linux/unix, pero si no puedes usar el root explorer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speedsoftware.rootexplorer&hl=es) o alguno parecido. Pero ya digo, que a parte de que lo mires tu, deberia mirarnoslo tambien a alquien al que le este funcionando el movil.

Thx
Saludos...

Buenas.
Algo ha probado lo que se describe y explica en este post.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-restore-imei.21945?highlight=thl~imei

Tener en cuenta que se entra en modo Ingeniero y sabemos como las lian los Ingenieros , a las pruebas me remito. En una palabra, con cuidado.
Logicamente los IMEI's originales los teneis o deberias tener debajo de la bateria.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas.
Algo ha probado lo que se describe y explica en este post.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-restore-imei.21945?highlight=thl~imei

Tener en cuenta que se entra en modo Ingeniero y sabemos como las lian los Ingenieros , a las pruebas me remito. En una palabra, con cuidado.
Logicamente los IMEI's originales los teneis o deberias tener debajo de la bateria.
Un saludo.


Buenas,

Si, lo he probado, una cosilla solamente para quien lo necesite: para entrar al modo ingeniero en nuestros móviles el código es: [FONT=arial, sans-serif]*#15963#*[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Por otro lado, esto es mas de lo mismo, manda un comando AT (tipicos comandos de modems y demás) al dispositvo de carácter /dev/pttycmd1 como decía. Por eso preguntaba si alguien nos podia confirmar si lo tiene en su móvil y así, poder instalarlo en nuestros ladrillos y devolverles a la vida.

Muchas gracias chc@s!

[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
He buscado ese fichero y no lo encuentro por ningún lado. Lo siento.

Salu2,

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Gracias Trapanator, habra que esperar a ver que le dicen a kiraij, si no lo unico que se me ocurre es comprar otro thl y compiarle la rom entera y despues cambiarle el imei (sin hacer antes el hard reset) para ver si asi funciona....


Que opinais?
 
Gracias Trapanator, habra que esperar a ver que le dicen a kiraij, si no lo unico que se me ocurre es comprar otro thl y compiarle la rom entera y despues cambiarle el imei (sin hacer antes el hard reset) para ver si asi funciona....


Que opinais?

Eso sería lo mismo que si cojes una rom y se la instalas, no creo que tengas que comprar otro móvil para hacerlo, creo....

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Ya, pero por lo que he visto, las roms que suben no son completas, les quitan archivos, no???
 
A mi me paso,perdí los imei del teléfono y por eso no me funcionaba las targetas sim,por suerte tenia una copia del thl en el pc de un amigo,copie la carpeta que tenia los imei al teléfono y solucionado.
 
hoy no me ha respondido ni Yukki ni los de Pandawill. Sino me responden le pondré una disputa por paypal, pero antes se lo voy avisar, ya que la paciencia de uno tiene un límite.
 
A mi me paso,perdí los imei del teléfono y por eso no me funcionaba las targetas sim,por suerte tenia una copia del thl en el pc de un amigo,copie la carpeta que tenia los imei al teléfono y solucionado.

Cool lorkax, nos puedes dar mas info? cual esa carpeta ?

muchas gracias

Saludos
 
me han respondido que le envíe el terminal y que ellos me devolverán uno nuevo. La pregunta que me hago es ¿como me aseguro que me devuelven un terminal nuevo? o simplemente un terminal, ya que china no lo tengo a la vuelta de la esquina.
Que le tengo que decir?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba