No me funcionan puertos usb ni el de funda teclado

JLRV

Simdualero de Oro
Mensajes
179
Puntos
1.055
Hola, pues nada, que de repente no me funciona ni el ratón, ni los pendrives, ni la funda teclado...
No se que es lo que pasa... eso si... en el controlador USB genérico, veo que pone un error 43 windows detuvo este dispositivo por que informó de problemas...
A ver si por favor, me podeis echar un cabo de como solucionar el asunto
Salu2 y Gracias

PD: he probado a actualizarle drivres con el driver boster pro, y ahora no me pasa de la pantalla donde pone la hora... ni me funciona el táctil, creo que he metido la pata de lleno...
Me podriais por favor decir un tutorial paso a paso para empezar de cero con ella o de windows 8 o windows 10 para gente que sea negada como yo???...
Joer, es que ahora mismo estoy desesperado... no se que puedo hacer...
 
Última edición:
Hola, lo primero de todo, gracias por responder...
Pero el problema que tengo es que no me funcionan los puertos usb, y al actualizar los drivers con el driver boster, no me funciona tampoco la pantalla táctil, con lo que no puedo pasar de la pantalla de la fecha que sale al encenderla...
Y claro al no funcionar los puertos usb, no podria actualizarla desde el pendrive...
Y la verdad no se como hacer...
 
Hola, lo primero de todo, gracias por responder...
Pero el problema que tengo es que no me funcionan los puertos usb, y al actualizar los drivers con el driver boster, no me funciona tampoco la pantalla táctil, con lo que no puedo pasar de la pantalla de la fecha que sale al encenderla...
Y claro al no funcionar los puertos usb, no podria actualizarla desde el pendrive...
Y la verdad no se como hacer...
se me ocurre que pruebes por OTG desde el microUSB a ver que pasa.

necesitaras uno de estos
asmhttp_ssl_43141.nexcesscdn.net_8017C76_lmc_media_catalog_pro1302e0d9dee64edf41d2c7ae179c83d2.jpg



en android te los reconoce?
 
Nada es una cosa extraña, con ese cable tampoco, en cambio carga si que coje...
En Android no lo se, ya que ahora no me funciona la pantalla táctil y no puedo cambiar a android...
Creo que la he liado buena...
 
Nada es una cosa extraña, con ese cable tampoco, en cambio carga si que coje...
En Android no lo se, ya que ahora no me funciona la pantalla táctil y no puedo cambiar a android...
Creo que la he liado buena...
igual se te ha petado el modulo USB, creo que a mi me ha pasado tambien...
mala solucion tiene,prueba a usar un raton y teclado bluetooth, al menos asi puedes probar a volver al controlador anterior.
 
pero es que el problema es que no me deja pasar de la pantalla que sale al encender donde pone la hora...
por que el tactil tampoco me funciona...
 
Gracias, te lo agradecería un montón... estoy súper agobiado...
casi no la he usado... veo la pantalla de la hora de windows... y la hora avanza, pero no puedo pasar de ahí...
 
descartemos problema hardware...

conecta un teclado USB a la tablet
internta entrar en el modo BIOS, cuando salga el logo, dale en el teclado a ESC...
entras en una pantalla con 6 cuadros?
 
Hola de nuevo, la he conseguido hacer funcionar en Android y ahi si me funciona el táctil, no se si desde ahi, podria hacer algo... con Windows no hay manera, debi de instalar algún driver que no va bien con la pantalla tactil...
Es que en windows no me funciona nada, ni teclado, ni usb, ni tactil...
teclado, tengo la funda teclado propia de la Chuwi
La verdad es que es todo extrañisimo, en Android me funciona pantalla táctil, pero el usb y la funda teclado no me funcionan... ahora mismo me queda un 5% de bateria, pero supongo que eso no tendrá nada que ver, verdad???
Nunca la he dejado llegar al 5%... pero con todo lo sucedido esta tarde...
Ahora está cargando...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba