SOLUCIONADO No me pasa de las letras EUI

Astur86

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
530
Desde el recovery instalé el zip de chainfire para rootearlo, lo reinicie y ya no me pasa de las letras EUI, ahi se queda y no arranca. ¿Que hago?
 
Si, ese, el archivo supersu de chain fire, ya he vuelto a recovery y le he instala la 008s, he reiniciado y vuelven a salir las letras EUI no sé si será el problema de antes o que estara instalando la rom ¿Cuanto tarda aproximadamente?
[DOUBLEPOST=1454450758][/DOUBLEPOST]Ya prendió voy a instalar la 9 y luego el fix, ya veremos si quedó rooteado o no, porque con iroot tampoco pude hacerlo, hacia todo el proceso se reiniciaba el movil pero en el programa del pc decia esperando y asi se quedaba...
 
Si, ese, el archivo supersu de chain fire, ya he vuelto a recovery y le he instala la 008s, he reiniciado y vuelven a salir las letras EUI no sé si será el problema de antes o que estara instalando la rom ¿Cuanto tarda aproximadamente?
[DOUBLEPOST=1454450758][/DOUBLEPOST]Ya prendió voy a instalar la 9 y luego el fix, ya veremos si quedó rooteado o no, porque con iroot tampoco pude hacerlo, hacia todo el proceso se reiniciaba el movil pero en el programa del pc decia esperando y asi se quedaba...
Pero instala la 9 directamente encima de la 8 y te ahorras el fix, luego lo Prendes y cuando haya arrancado lo apagas y mrtes las gapps. Vuelves a encenderlo y cuando veas que va bien te haces una copia de seguridad con el recovery, marca todas las opciones. Y después instalas el update-supersu-2. Así si no arrancase puedes restaurar la copia de seguridad en 1 minuto
 
@aja977
Si, ya estoy instalando la 9 sin hacer ningun wipe ¿Asi dices que no me hace falta entonces instalar el fix?
pasame el link de las gapps que no lo encuentro
[DOUBLEPOST=1454451601][/DOUBLEPOST]Ya instaló la 009s @aja977 Pero si trae por lo menos el Google Play Store y Gmail
 
Claro, sabes entrar en modo ingeniero *#*#3646633#*#* eso lo marcas como si fueses a llamar y entras en modo ingeniero donde puedes comprobar que bandas tienes. Recuerda bajar lasARM64, 5.0 y yo te recomiendo pico o mano y luego vad instalando pero como veas,
The Open GApps Project
[DOUBLEPOST=1454451807][/DOUBLEPOST]Si tienes miedo siempre puedes hacer una copia de seguridad antes de cualquier instalación en el recovery y vas borrando la anterior cuando veas que la cosa va bien
 
Ea pues todo solucionado, joer menos mal ya pensaba que lo habia brickeado.... Una cosilla @aja977 ¿Donde va la microsd en este movil?
 
Una vez que seas root si te interesa el español puedes instalar la app molelocale2 del play store.
 
Ea pues todo solucionado, joer menos mal ya pensaba que lo habia brickeado.... Una cosilla @aja977 ¿Donde va la microsd en este movil?
No tiene. Es el internal storage. Yo uso la app es file explorer en vez de la que trae de serie para ver archivos. Tiene opción root
[DOUBLEPOST=1454453692][/DOUBLEPOST]Bueno @Astur86 me voy a la cama, felicidades! Lo has solucionado
 
Muchas gracias, acabo de bajar esa app file explorer y me voy a quedar con ella ya que me gusta mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba