No me va el sonido

vbianqui

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
737
Desde ayer no me va el sonido. Solo con auriculares. No se oye nada por el altavoz externo, ni tonos, ni alarmas, nada. He probado a subir bajar volumenes....nada de nada.

Resetear, quitar bateria.......

Lo tiro ya a la basura, que decis? El problema puede ser de soft o es seguro de hard?

Edito: He visto en manual de Coincity para desmontar el movil, pero he visto que indica donde está el altavoz, pero me mosquea porque yo creía que el altavoz es lo que hay pegado en la propia carcasa, y lo que señala Coincity es el auricular, no el altavoz ¿? Lo digo porque si el altavoz es lo que yo creo que es, que está pegado a la carcasa, es muy facil que falle dado los conactos como son.

Saludos.
 
Desde ayer no me va el sonido. Solo con auriculares. No se oye nada por el altavoz externo, ni tonos, ni alarmas, nada. He probado a subir bajar volumenes....nada de nada.

Resetear, quitar bateria.......

Lo tiro ya a la basura, que decis? El problema puede ser de soft o es seguro de hard?

Edito: He visto en manual de Coincity para desmontar el movil, pero he visto que indica donde está el altavoz, pero me mosquea porque yo creía que el altavoz es lo que hay pegado en la propia carcasa, y lo que señala Coincity es el auricular, no el altavoz ¿? Lo digo porque si el altavoz es lo que yo creo que es, que está pegado a la carcasa, es muy facil que falle dado los conactos como son.

Saludos.

Lo que señale es el altavoz del auricular.

El altavoz general, el del sonido multimedia es el que tu dices

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Hola, a mi me paso al volver a montarlo despues de poner el suplemento de los botones.
Los altavoces estan en la carcasa desmontable de los tornillos, yo lo volví a desmontar, y en los extremos de los altavoces hay unos conectores que al hacer presión la carcasa sobre la placa del movil los hace funcionar, posiblemente no hagan contacto, yo los saque un poco con la punta de un palillo, lo volvi a montar y a funcionar.
 
Gracias, pero después de abrir el movil y hacer varias pruebas....he visto que el speaker se ha roto.

Los contactos están bien, los he doblado un poquitin para asegurarme de que hagan buen contacto pero nada, no pitan.

Luego he probado un auricular con cable pelado y lo he puesto directamente en la placa, y he puesto un sonido y suena, con lo que el problema está en el altavoz.

He sacado el altavoz de su sitio y hay hilo suelto.....que vete tu a saber donde va el hilito...

Alguien sabe como adquirir piezas del movil¿?

CAM00255.jpg CAM00257.jpg

CAM00255.jpg


CAM00257.jpg
 
Ñapa hecha. Le he puesto un altavoz de un viejo Nokia navigator.
He tenido que soldar. Una chapuza increíble, pero suena y mejor que antes.

Y el botón del power que no iba, le he dado la vuelta y perfecto. Ahora el problema del botón central hiper sensible....nunca más un movil chino por muuuy barato que sea.

uploadfromtaptalk1374099802901.jpg


uploadfromtaptalk1374099824227.jpg
 
hola,a mi el sonido se me vá,pero si reinicio vuelve a sonar todo normal,pero al rato se vuelve a ir,es siempre que la parienta se pone a jugar con los juegos del facebook,sera fallo de la rom?gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba