SOLUCIONADO No necesita Test Point. Manera de revivir un Jiayu S3?

makabyzas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
738
Hola, alguien tiene una foto o manual para puentear el pin de preload? Mil gracias . Tengo el móvil como un ladrillo y estoy desesperado....
Mil gracias de antemano

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La verdad es que todos los casos qje pasaron por el foro se pudieron levantar con el flashtools a nadie le hizo falta una caja o un test point. Busca dentro de la zona de nuestro movil y veras las mil y un caminos para revivir el Jiayu.
 
No desesperes, no es para tanto...
Que yo sepa aun no se ha muerto ninguno jaja, y si yo no lo consegui, tu tampoco, paciencia y lo que te han aconsejado los profesionales, yo te podria decir como brickearlo..pero eso ya lo sabes
 
@euno , ¿no podrías en vez de mofarte de los compañeros comentar que no pudiste recuperarlo de ninguna manera?.
Si esta bickeado, prueba como te han comentado los compañeros para intentar iniciar la carga en flashtools, si has dañado la placa base como sera el caso del compañero sarcástico y desagradable de los comentarios de arriba pues no queda otra que cambiarla.
Saludos.
 
@euno , ¿no podrías en vez de mofarte de los compañeros comentar que no pudiste recuperarlo de ninguna manera?.
Si esta bickeado, prueba como te han comentado los compañeros para intentar iniciar la carga en flashtools, si has dañado la placa base como sera el caso del compañero sarcástico y desagradable de los comentarios de arriba pues no queda otra que cambiarla.
Saludos.

Creo que el comentario esta un poco fuera de lugar, @euno en ningun momento se esta mofando de nadie, entiendo que algunos tengais el sentido del humor un poco atrofiado, pero no veo que se este mofando de nadie.
De todas formas entiendo tu comentario y puedo llegar a "entender" que no te parezca correcta la forma que lo ha escrito.

Gracias por todo.
 
Mil disculpas. El estar desesperado, no leer, efectivamente no lleva a ninguna parte .Y el buen hacer de todos uds. han arreglado mi movil. Después de tener tono desmontado y con un test ppoint preparado, he seguido las indicaciones de enchufarlo al pc con batería y pulsando a la vez los tres botones y funcionó. De veras, que mil gracias y disculpad las agonías por mi parte. Lo comentaré vuestro buen hacer en Tfandroid que es de donde me mandaron a vuestro foro para el test point.
Pero seguiré también con vosotros.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mil disculpas. El estar desesperado, no leer, efectivamente no lleva a ninguna parte .Y el buen hacer de todos uds. han arreglado mi movil. Después de tener tono desmontado y con un test ppoint preparado, he seguido las indicaciones de enchufarlo al pc con batería y pulsando a la vez los tres botones y funcionó. De veras, que mil gracias y disculpad las agonías por mi parte. Lo comentaré vuestro buen hacer en Tfandroid que es de donde me mandaron a vuestro foro para el test point.
Pero seguiré también con vosotros.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Una alegría.
Te digo Lo que te dijeron todos....
Este movil es muy muy duro....
Nunca muere....
Salvo que se te caiga o se te moje......
Y, conociendo a @euno , es evidente que no estaba mofandose, sino animandote con guasa.
Eso puede ser interpretado, con razón (cada uno entiende el mundoa su manera) como no era su pretensión.....
Me alegra que te quedes por aquí....
Si necesitas ayuda....
Ya sabes.....
¡Dadnos un silbidito!
 
@euno , ¿no podrías en vez de mofarte de los compañeros comentar que no pudiste recuperarlo de ninguna manera?.
Si esta bickeado, prueba como te han comentado los compañeros para intentar iniciar la carga en flashtools, si has dañado la placa base como sera el caso del compañero sarcástico y desagradable de los comentarios de arriba pues no queda otra que cambiarla.
Saludos.
No me mofe de nadie, y pido perdon si eso se ha entendido...y yo no tengo problemad con los brickeos,de echo me gustan,se aprende y siempre pude recuperar el movil, mi intencion era darle animos..no lo contrario,si lo interpreto de otra manera,me disculpo.
Tampoco suelo dar explicaciones.
 
No me mofe de nadie, y pido perdon si eso se ha entendido...y yo no tengo problemad con los brickeos,de echo me gustan,se aprende y siempre pude recuperar el movil, mi intencion era darle animos..no lo contrario,si lo interpreto de otra manera,me disculpo.
Tampoco suelo dar explicaciones.
:aplause::aplause::tonguewink::wink:
Haz quedado como un señor.....
Como decía mi madre :
"Un señor como Dios manda"
www.librosalcana.com_62666.jpg
 
Paso este hilo al foro general. Me alegra ver que se ha solucionado el problema y el mal entendido. Estoy seguro que no era intención de @euno mofarse de nadie. Su sentido del humor puede ser mal interpretado. Yo tengo un sentido del humor similar y me mal interpretan muchas veces. Por eso hay que conocer con quién se participa de las bromas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba