SOLUCIONADO No necesita Test Point. Manera de revivir un Jiayu S3?

cambiado el titulo del tema
 
Exactamente, todos pudieron revivir el movil... Pulsando el volumen - y + y botó n power a la vez mientras conectaban flashtools

Exactamente, todos pudieron revivir el movil... Pulsando el volumen - y + y botó n power a la vez mientras conectaban flashtools
Mil disculpas. El estar desesperado, no leer, efectivamente no lleva a ninguna parte .Y el buen hacer de todos uds. han arreglado mi movil. Después de tener tono desmontado y con un test ppoint preparado, he seguido las indicaciones de enchufarlo al pc con batería y pulsando a la vez los tres botones y funcionó. De veras, que mil gracias y disculpad las agonías por mi parte. Lo comentaré vuestro buen hacer en Tfandroid que es de donde me mandaron a vuestro foro para el test point.
Pero seguiré también con vosotros.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola son Antonio y tengo el mismo problema con mi jiayu s3 Advanced adquirido hace unos dias, al intentar cambiar la rom por flashtool no me funciona, ni enciende ni el pc lo reconoce. He intentando hacer el flashtool pulsando los tres botones a la vez, + , - y power y nada me sale continuamente el error 4032, por favor indicame si sabes que estoy haciendo mal.
Muchas gracias.
 
Hola son Antonio y tengo el mismo problema con mi jiayu s3 Advanced adquirido hace unos dias, al intentar cambiar la rom por flashtool no me funciona, ni enciende ni el pc lo reconoce. He intentando hacer el flashtool pulsando los tres botones a la vez, + , - y power y nada me sale continuamente el error 4032, por favor indicame si sabes que estoy haciendo mal.
Muchas gracias.
Qué Rom pusiste por Flashtools?

Puedes hacer cambios en las pruebas. Cambiar la versión de Flashtools, cambio de Puerto usb, cambio de cable...

El método METAMODE que has intentado suele ir bien. Intenta otra combinación de botones. En el hilo Todo sobre Flashtools puedes leer más cosas sobre el tema.

Suerte

Tapatalk y AICP 11
 
instala los drivers del telefono a ver si te lo toma. yo hice eso, despues solo puse upgrade en el flashtool y le dí que inicie luego enchufe el usb al celular, luego le puse la bateria sin desenchufar, se cargó la rom y listo jaja. A todo esto use la rom torpedo kitkat
 
Prueba lo que sea menos a marcar la opción "FORMAT" en flashtools .
Al final la desesperación te llevará a intentarlo todo y al marcar esa casilla si da la casualidad que en ese momento te reconoce el telefono, adiós imeis. Tendrás que ponerlos a mano siempre que instales una ROM nueva.
Saludos.
 
Hola!!!
He probado todo lo que me indicais. No consigo entrar en META MODE. Creo que puede ser problema de la ROM necesito una que me funcione ¿sabeis de alguna? El movil es un jiayu s3 Advanced pero con 32GB de RAM, es como el advanced antiguo pero creo que debe tener algo diferente aparte de la ampliacion de RAM.
Siempre me sale el error 4032 despues de:
1. pulsar difrentes combinaciones de teclas,
2. pulsar download en flashtool
3. conectar el movil al pc con la bateria por supuesto
4. me reconoce el movil, sale Download DA 100% y a los 32 segundos +- sale el dichoso error 4032
He probado con difrentes ROM que hay en este foro y nada de nada, incluso con la que tiene parte de ULEFONE y JIAYU y me sale lo mismo

estoy desesperado, a ver si alguien le ha pasado lo mismo recientemente con este mismo modelo de movil y lo ha solucionado,
JIAYU S3 S3A 5.5" FHD 1920x1080 3GB RAM 32GB ROM Mobile Cell Phone 4G LTE MTK6752 Octa Core Android 5.1 13MP NFC OTG

Muchas gracias por anticipado
 
Hola!!!
He probado todo lo que me indicais. No consigo entrar en META MODE. Creo que puede ser problema de la ROM necesito una que me funcione ¿sabeis de alguna? El movil es un jiayu s3 Advanced pero con 32GB de RAM, es como el advanced antiguo pero creo que debe tener algo diferente aparte de la ampliacion de RAM.
Siempre me sale el error 4032 despues de:
1. pulsar difrentes combinaciones de teclas,
2. pulsar download en flashtool
3. conectar el movil al pc con la bateria por supuesto
4. me reconoce el movil, sale Download DA 100% y a los 32 segundos +- sale el dichoso error 4032
He probado con difrentes ROM que hay en este foro y nada de nada, incluso con la que tiene parte de ULEFONE y JIAYU y me sale lo mismo

estoy desesperado, a ver si alguien le ha pasado lo mismo recientemente con este mismo modelo de movil y lo ha solucionado,
JIAYU S3 S3A 5.5" FHD 1920x1080 3GB RAM 32GB ROM Mobile Cell Phone 4G LTE MTK6752 Octa Core Android 5.1 13MP NFC OTG

Muchas gracias por anticipado
por partes,:
mejor fhasear una ROM stock.
si es kk, kk, si estabas en llolipop pues llolipop.
por lo que dices me suena a que gas instalado alguna ROM que no debías....y la solución que te queda es..intentarlo una vez más escogiendo la opción firmware upgrade,
escogiendo la opción download....
y si ambas fallan no te queda otra que format all+dowload.
es mi opinión,no tienes por qué hacerlo....con la última opción después tendrás que meter los imeis manualmente.
 
tendrías una opcion más......pero no la he probado, @Xancin tenía un recovery para instalar por fhastool...tendrías que buscar si te lo puede pasar alguien,o sabe por donde anda e intentar fhasear sólo el recovery, si lo instala,despues le metes la ROM por el...es una idea...no se si funcionaria....
 
Hola!!!
He probado todo lo que me indicais. No consigo entrar en META MODE. Creo que puede ser problema de la ROM necesito una que me funcione ¿sabeis de alguna? El movil es un jiayu s3 Advanced pero con 32GB de RAM, es como el advanced antiguo pero creo que debe tener algo diferente aparte de la ampliacion de RAM.
Siempre me sale el error 4032 despues de:
1. pulsar difrentes combinaciones de teclas,
2. pulsar download en flashtool
3. conectar el movil al pc con la bateria por supuesto
4. me reconoce el movil, sale Download DA 100% y a los 32 segundos +- sale el dichoso error 4032
He probado con difrentes ROM que hay en este foro y nada de nada, incluso con la que tiene parte de ULEFONE y JIAYU y me sale lo mismo

estoy desesperado, a ver si alguien le ha pasado lo mismo recientemente con este mismo modelo de movil y lo ha solucionado,
JIAYU S3 S3A 5.5" FHD 1920x1080 3GB RAM 32GB ROM Mobile Cell Phone 4G LTE MTK6752 Octa Core Android 5.1 13MP NFC OTG

Muchas gracias por anticipado
Eso ya se ha visto en el foro. Puedes tener un Jiayu S3 con diferente preloader. Hay un hilo sobre el tema con unos archivos especiales para hacer el flasheo y recuperarlo por Flashtools

Tapatalk y AICP 11
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba