SOLUCIONADO No necesita Test Point. Manera de revivir un Jiayu S3?

Signifer, Creo que tienes razon, necesito un preloader para esta variacion del s3 Advanced, ¿pero donde puedo localizarlo?
 
Última edición:
Ah! este post ya lo vi, hice todo lo que indica y nada sigo igual, desesperado.

Estais seguro que sirve para jiayju S3 Advanced de 32GB de ROM?

SIempre me sale el mismo error 4032, y no consigo entrar en META MODE.
¿Como puedo saber si el movil puede ejecutar meta mode?

gracias
 
Ah! este post ya lo vi, hice todo lo que indica y nada sigo igual, desesperado.

Estais seguro que sirve para jiayju S3 Advanced de 32GB de ROM?

SIempre me sale el mismo error 4032, y no consigo entrar en META MODE.
¿Como puedo saber si el movil puede ejecutar meta mode?

gracias
El Meta es siempre con alguna combinación de los tres botones.

Nunca había visto un Jiayu S3A con 32 Gb de ROM. EL mio es De 16. No sabría decirte si necesita Roms diferentes porque ya te digo que no lo había visto nunca.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
 
Pues creo este es mi problema, quizas sea el primero con este problema y un jiayu s3A de 32GB
A ver si tengo suerte y algún compañero del foro conoce esta variación del movil y una rom para el

Muchas gracias, de todas formas
seguiré insistiendo
ya es algo personal
 
mira esta pagina y deslizate todo hacia abajo para que veas:

Aliexpress.com: Comprar S3A JIAYU S3 S3 + Plus NFC 4G LTE TDD FDD MTK6752 MTK6753 5.5 "1920*1080 P Android 5.1 Teléfono Inteligente Del Teléfono Celular Original de 3 GB de RAM de s3 cargador fiable proveedores en Bloomberg Mikki

que casualidad que salió a mediado de julio, a ver si encuentro la rom de este dispositivo con el PRELOADER correcto para intentar flasearlo y revivirlo.
_____
S3A MTK6752 3 GB RAM 32 GB ROM, NFC Nueva versión disponible en 13-July

versión en blanco más barato, Android 5.1 OS.
 
mira esta pagina y deslizate todo hacia abajo para que veas:

Aliexpress.com: Comprar S3A JIAYU S3 S3 + Plus NFC 4G LTE TDD FDD MTK6752 MTK6753 5.5 "1920*1080 P Android 5.1 Teléfono Inteligente Del Teléfono Celular Original de 3 GB de RAM de s3 cargador fiable proveedores en Bloomberg Mikki

que casualidad que salió a mediado de julio, a ver si encuentro la rom de este dispositivo con el PRELOADER correcto para intentar flasearlo y revivirlo.
_____
S3A MTK6752 3 GB RAM 32 GB ROM, NFC Nueva versión disponible en 13-July

versión en blanco más barato, Android 5.1 OS.
En el enlace que pones de Aliexpress habla del Jiayu S3 plus. Ese tiene el Procesador MTK6753 y lleva otras Roms. No compatibles con las del que lleva el MTK6752. Que es el S3A normal.

Si tienes el plus no le vale ninguna Rom de este foro. Tiene foro propio y pocas roms

Tapatalk y AICP 11
 
el que yo tengo es el s3A, tiene el mtk6752 con 32gb de rom, salió a la venta el 13 de julio de 2016
 
el que yo tengo es el s3A, tiene el mtk6752 con 32gb de rom, salió a la venta el 13 de julio de 2016

Pues ya te digo que es la primera vez, que yo sepa, que se comenta este dato en este foro. Y en Kimovil no hay referencia a esa versión. Es raro

Que pena que ahora no te sea posible poner una captura de pantalla del almacenamiento interno para verlo.

Con que rom te vino de la tienda? una kitkat o una lollipop?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba