No pasa de la pantalla de arranque

nemesio67

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
1.056
Móvil
Zopo 998
Hola a todos. He comprado un xiaomi mi A2 y a la semana de tenerlo se me ha quedado bloqueado y no pasa de la pantalla de androidone.
No se si le ha pasado a alguien, he leído que se debe a una actualización que brikea el móvil.
¿ sabeis si se puede hacer algo? De momento he escrito al vendedor para tirar de garantía, pero si tuviese fácil solución mejor, gracias a todos
 
Lo único que podrias hacer sin alterar la garantia, sería realizarle un hard reset o reseteo de fábrica, a ver si revive, de lo contrario mejor tirar de la garantía...

Saludos..
 
Lo único que podrias hacer sin alterar la garantia, sería realizarle un hard reset o reseteo de fábrica, a ver si revive, de lo contrario mejor tirar de la garantía...

Saludos..
Hola, me puedes decir como se puede hacer?
Lo único que consigo es que se ponga en flasboot pulsando vol+ y on al mismo tiempo, pero pulsando vol- y on no entra en recovery.
Es lo único que hace, luego se queda arrancando unos minutos y luego se apaga. Gracias...
 
Nada. No consigo que entre en recovery de ninguna manera. Solo en flasboot, pero eso se me hace demasiado complicado. Tiraré de garantía y a esperar. Gracias por todo...
 
Buenos días,
Me inmiscuyo en esta conversación.
Me está pasando exactamente lo mismo y no consigo resetearlo.
Lo compré en la MI global Store de Ali Express y el único documento de compra que tengo es el del pedido ya que pese a pedir la factura desde el primer momento no he conseguido que me respondan y desde la web de MI Global pasan de mi persona. También lo he intentado a través del servicio de (des)atención al cliente sin éxito,
¿Sabéis si el documento del pedido me sirve como factura para que el servicio oficial de MI me lo repare?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
R
 
Vamos a citar a @nemesio67 a ver si pudo solucionarlo.
Hola, yo al final desistí (además el móvil no era para mí, con lo que me he hecho el firme propósito de no comprar móviles para nadie más que para mí jaja)
Lo compré en Bangood, hice la devolución enviando por correo y me devolvieron el importe íntegro y también los 14€ que me costó el envío.
A los pocos días compró el mismo modelo en Amazon por solo unos 10€ más y con la tranquilidad de cara a garantía y devoluciones. Por cierto está encantado con el móvil. Suerte....
 
Buenos días,
Me inmiscuyo en esta conversación.
Me está pasando exactamente lo mismo y no consigo resetearlo.
Lo compré en la MI global Store de Ali Express y el único documento de compra que tengo es el del pedido ya que pese a pedir la factura desde el primer momento no he conseguido que me respondan y desde la web de MI Global pasan de mi persona. También lo he intentado a través del servicio de (des)atención al cliente sin éxito,
¿Sabéis si el documento del pedido me sirve como factura para que el servicio oficial de MI me lo repare?
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
R
Por probar, prueba a mantener el botón de power unos 15 seg y después dale repetidamente al de volumen + a ver si entras en recovery.
Y sí no esto, apaga el terminal , cuando esté apagado , deja presionando volumen + y el botón de encendido hagas que te aparezca la pantalla blanca de inicio android one , cuando te salga esa pantalla suelta los botones , una vez que te salga el marciano verde presiona al mismo tiempo volumen + y encendido y te saldrá el menú das en wipe factory y por último reboot sistem now
 
Hola, yo al final desistí (además el móvil no era para mí, con lo que me he hecho el firme propósito de no comprar móviles para nadie más que para mí jaja)
Lo compré en Bangood, hice la devolución enviando por correo y me devolvieron el importe íntegro y también los 14€ que me costó el envío.
A los pocos días compró el mismo modelo en Amazon por solo unos 10€ más y con la tranquilidad de cara a garantía y devoluciones. Por cierto está encantado con el móvil. Suerte....
Gracias por tu información.
 
Por probar, prueba a mantener el botón de power unos 15 seg y después dale repetidamente al de volumen + a ver si entras en recovery.
Y sí no esto, apaga el terminal , cuando esté apagado , deja presionando volumen + y el botón de encendido hagas que te aparezca la pantalla blanca de inicio android one , cuando te salga esa pantalla suelta los botones , una vez que te salga el marciano verde presiona al mismo tiempo volumen + y encendido y te saldrá el menú das en wipe factory y por último reboot sistem now
 
Gracias miguelez
No funciona.
Está como atrapado en la pantalla de andoidone y no hay forma ni de entrar en otra ni de salir de esa.
Es desesperante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba