Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No puedo acceder a la agenda.

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por Oliver_Malaga, 28 Dic 2013.

1. Oliver_Malaga

Oliver_Malaga Simdualero de Bronce

29 Mar 2013
      Calificaciones:
      +1
      Buenas tardes,

Tengo un problema con el móvil y es que, generalmente no puedo acceder a la agenda de teléfonos porque me dice que se está actualizando, por lo que no puedo hacer llamadas utilizando la agenda, sólo marcando número a número.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Otro problema con la agenda es que a veces (Esto con menor frecuencia) no me muestra los nombres de algunos contactos, sólo me aparece el número de teléfono, ya sea para el WhatsApp o para una llamada entrante.

Gracias de antemano.

• borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
      20 Nov 2012
      Calificaciones:
      +145
      He leído por alguna parte de este foro que uno lo soluciono poniendo otra tarjeta en la otra ranura. Tenia una tarjeta caducada por casa la puso y soluciono el problema. Creo recordar que lo leí en el foro de Jiayu, pero no estoy seguro. Prueba a ver? El no ya lo tienes.
      Ya nos comentaras si se te ha soluciona el problema.
      A mi me ha pasado varias veces lo de la agenda, pero apagando el móvil volvia a aparecer.

• davidskaterap

davidskaterap Simdualero de Platino

1 Nov 2013
        Calificaciones:
        +49
        Por aportar algo, se puede descargar una agenda desde google play...?

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado