No puedo arreglar mi alcatel con el upgrade...

macrosszero

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
188
Amigos, necesito ayuda, le cambie la rom a mi 6040a, soy de chile, compañia entel, y ninguna rom me agarro el 3g y ahora quiero volver a la stock , pero no puedo utilizar el upgrade de alcatel, antes podia, pero ahora me dice que mi celular ya tiene el ultimo firmware y se detiene, no se como arreglarlo, tal vez exista un backup de esa compañia de chile, necesito su ayuda compañeros, se los agradeceria muxo.
 
Amigos, necesito ayuda, le cambie la rom a mi 6040a, soy de chile, compañia entel, y ninguna rom me agarro el 3g y ahora quiero volver a la stock , pero no puedo utilizar el upgrade de alcatel, antes podia, pero ahora me dice que mi celular ya tiene el ultimo firmware y se detiene, no se como arreglarlo, tal vez exista un backup de esa compañia de chile, necesito su ayuda compañeros, se los agradeceria muxo.
Supongo que no habrás hecho backup de tu rom original...
¿Conoces a alguien que tenga tu mismo modelo de teléfono?

Enviado desde mi MX4
[DOUBLEPOST=1417485382][/DOUBLEPOST]Por cierto , antes de nada , podrias pasar a saludar por aqui ,
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ , nos gusta conocer a todos los miembros de la comunidad.
¿Has probado a activar las bandas en modo ingeniero?
 
Lamentablemente no hice el backup, ya que probe y antes lo habia reestablecido atravez del mobile upgrade de alcatel, pero ahora no me deja , no se que habra pasado, tal vez se cayo el servidor. pero ya son varios dias con lo mismo, y perdona mi ignorancia pero que es modo ingeriero...te refieres al modo avion o otra cosa....
[DOUBLEPOST=1417488801][/DOUBLEPOST]ahhh y no conozco a nadie con este telefono, aqui en chile gana samsung y otros, alcatel solo se vende en gama baja ..
 
Descarga mobileuncletools
Enlace roto eliminado

Una vez que la hayamos instalado en nuestro teléfono la ejecutaremos y encontraremos la siguiente pantalla.


1.bp.blogspot.com__bGwRbqjJXTI_Um0xMdGJMaI_AAAAAAAASUo_yjZC84W23411c9fdcb5c1bd1dd015b1cf2b1f4f.png





Tocaremos sobre la opción de [Modo Engineer].




2.bp.blogspot.com__TjTqOMKttRo_Um0xMIbLiKI_AAAAAAAASUk_F_f4_fhe0efa6ffe8ebe3f0c527bb4c76fe4e34.png





Luego nos aparecerá esta optra pantalla donde seleccionaremos la segunda opción [Modo Engineer ( MTK )].


2.bp.blogspot.com__xjlYDpFtJq0_Um0xMLR0xoI_AAAAAAAASUg_nyTG_6r61e895d9453206df940b4618ea5b81ef.png





Por defecto apareceremos en la pestaña [Telephony], pero si no fuera así, pues nos desplazaríamos lateralmente hasta llegar a ella.



En esta pantalla seleccionaremos la opción [BandMode].




4.bp.blogspot.com__88yTopQCCbQ_Um0xM4caLYI_AAAAAAAASUw_GxuStUOfd4863a47ef6788da303224d5d2e4b97.png




Pues bien, por fin hemos llegado a la pantalla de configuración. En esta pantalla activaremos y desactivaremos las bandas que no usemos o vayamos a usar.



Aquí que la gente de cada país se asegure de que bandas son las que se usan en su nación. Por ejemplo, las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España actualmente son las siguientes:



  • GSM: 900 y 1800 MHz.
  • UMTS (3G) : 900 y 2100 MHz.



    Por ejemplo en México se utilizan las bandas de:

    • GSM: 850 y 1900 Mhz.
    • UMTS: 850, 1700 y 2100 Mhz (dependiendo de la teleoperadora)
 
Última edición por un moderador:
no me da muchas opciones, solo 2 y no puedo marcar otra mas , tu no sabes como volver al firmware stock? en mi pais este celular viene con la compañia entel, no se porque el mobile upgrade me dice que ya tengo el ultimo software, antes me agarraba altiro, no se que hacer.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba