CONSULTA No puedo configurar un menú amigable para mi TV box MXQ DM china

Juan Carlos mella

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
7
Hola gracias por su atención.
Adquiri una TV box MXQ DM (dos mundos) china android 6.01 y no he podido acceder al menú amigable que poseen la mayoría de las tv box., Lo reseteo, y nada.... será un launcher especial?... habrá que rootear??..cuando pincho setings me manda a la típica configuración de los celulares...no puedo configurar ruta de descarga de mi disco duro externo ,( para descargar películas o enviar apps para liberar espacios de la memoria interna) y menos mi USB, mi SD como interno etc...adjunto imágenes.
Saludos cordiales
Un abrazo
Atte
Juan Carlos mella
Chile

como accedo a este menu amigable.png


como accedo a este menu.png


cuando pincho setting sale sólo este menu.png
 
Hola gracias por su atención.
Adquiri una TV box MXQ DM (dos mundos) china android 6.01 y no he podido acceder al menú amigable que poseen la mayoría de las tv box., Lo reseteo, y nada.... será un launcher especial?... habrá que rootear??..cuando pincho setings me manda a la típica configuración de los celulares...no puedo configurar ruta de descarga de mi disco duro externo ,( para descargar películas o enviar apps para liberar espacios de la memoria interna) y menos mi USB, mi SD como interno etc...adjunto imágenes.
Saludos cordiales
Un abrazo
Atte
Juan Carlos mella
Chile
Hola Juan Carlos. El menu al que te refieres lo implementan algunos cocineros en sus roms, pero tampoco incluyen nada especial...
La ruta de las descargas la tienes que configurar desde cada app ( navegador, algun addon de kodi, etc ). Para configurar la memoria externa como principal te vas a ajustes, almacenamiento y sobre tu USB/SD de las opciones que te ofrece selecciona la de "usar como memoria principal"
 
Gracias por tu consideración y tener la gentileza de leer mi solicitud.
Insisto...la única configuración que accedo en esta box es la típica de un celular....en este caso en particular cuando ingreso almacenamiento y pincho solo muestra capacidad y uso nada mas.
El menú que comento en la figura qué adjunté, ese menu que yo busco es espectacular!!
He visto videos de TV box chinas, con ese menú donde realizan maravillas configurando discos duros, USB SD, configurar rutas de descargas internas, externas etc....
Al parecer mi TV box no viene de fábrica con ese menú. No pierdo las esperanzas que que aparezca un launcher con ese menú.
Mil gracias
Un abrazo
Saludos cordiales
Atte
Juan Carlos Mella

como accedo a este menu amigable.png
 
Gracias por tu consideración y tener la gentileza de leer mi solicitud.
Insisto...la única configuración que accedo en esta box es la típica de un celular....en este caso en particular cuando ingreso almacenamiento y pincho solo muestra capacidad y uso nada mas.
El menú que comento en la figura qué adjunté, ese menu que yo busco es espectacular!!
He visto videos de TV box chinas, con ese menú donde realizan maravillas configurando discos duros, USB SD, configurar rutas de descargas internas, externas etc....
Al parecer mi TV box no viene de fábrica con ese menú. No pierdo las esperanzas que que aparezca un launcher con ese menú.
Mil gracias
Un abrazo
Saludos cordiales
Atte
Juan Carlos Mella
No, que va, no es para nada lo que crees, las capturas que muestras son de unos ajustes visulamente diferentes, pero que no dejan de ser como accesos directos a los ajustes de android, he tenido ya varios de aparatos de estos y muchos de ellos llevan el launcher que sale en tus capturas.
 
Okay gracias....soy novato en el tema, un aprendiz, al parecer tuve la mala fortuna de comprar una box sin ese menú....el del comento...la mayoría de los videos de ajustes muestran maravillas configurando de todo en estas TV box.
Quedaría eternamente agradecido si pudieras recomendar algún tutorial didáctica que me ayude con mi box.
Gracias
Saludos cordiales
 
Okay gracias....soy novato en el tema, un aprendiz, al parecer tuve la mala fortuna de comprar una box sin ese menú....el del comento...la mayoría de los videos de ajustes muestran maravillas configurando de todo en estas TV box.
Quedaría eternamente agradecido si pudieras recomendar algún tutorial didáctica que me ayude con mi box.
Gracias
Saludos cordiales
 
Okay gracias....soy novato en el tema, un aprendiz, al parecer tuve la mala fortuna de comprar una box sin ese menú....el del comento...la mayoría de los videos de ajustes muestran maravillas configurando de todo en estas TV box.
Quedaría eternamente agradecido si pudieras recomendar algún tutorial didáctica que me ayude con mi box.
Gracias
Saludos cordiales
¿Que quieres hacer?
Bueno, yo lo que llevo instalado en el mio es, basicamente :
arena4viewer: http://www.arena4viewer.ru/down4app.php
acestream(para ver el contenido de la app anterior): https://play.google.com/store/apps/details?id=org.acestream.media.atv
kodi: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.xbmc.kodi , y en este llevo dos addons, alfa y sportsdevil ( para estos dos ultimos te recomiendo que veas alguno de los muchos tutos que hay en youtube)
Con eso ya tendras un monton de posibilidades como para no aburrirte....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba