SOLUCIONADO No puedo eliminar el archivo Magisk de mi tarjeta SD

TecnoMind

Conecta la tecnología a tu mente
Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
853
Puntos
2.041
Móvil
realme GT Máster Edition
Hola amigos y amigas de este foro...

Resulta que instalé el archivo zip Magisk de Root para mi Redmi Note 8 y todo iba muy bien pero cuando entré al TWRP para flashearlo me salió error por lo que reinicié el dispositivo y entonces instalé el Magisk en el almacenamiento interno ya que lo había intentado hacer desde la tarjeta SD. Finalmente, flasheé desde el TWRP pero con el archivo en el almacenamiento interno y lo hizo correctamente.

Pasaron unos minutos y me encontré con un mensaje que mi tarjeta SD estaba dañada y que tenía que formatearla pero primero quise respaldar mi información en mi pc y cuando conecté mi celular a este me di cuenta que no me aparecía la tarjeta SD entonces, procedí a sacar la tarjeta SD de mi dispositivo y la conecté directo al pc. Todos mis archivos aparecen y en un buen estado por lo que decidí copiar todo al pc, pero lo extraño ahora es que finalmente los archivos Magisk que tenía en la SD no me deja pasarlos al ordenador entonces di en omitir ya que no me importa perder esos archivos. Finalmente quise borrar esos archivos de la SD pero me dice que no se pueden eliminar y creo que esos dos archivos son los que están afectando a mi tarjeta SD.

1594354370360.png


Agradecería mucho el apoyo de alguien que me pueda explicar qué es lo que está pasando y sobre todo como solucionarlo.

Gracias y un excelente día.
 
Hola amigos, gracias si se tomaron el tiempo para leer esto pero ya pude solucionar mi problema jaja. Gracias de todas maneras.

Si a alguien le pasa algo similar pase todos sus archivos al pc, luego vuelva a meter la SD al celular e inmediatamente regresa la opción para formatear la tarjeta :wink::wink:

Saludos y nuevamente gracias.
 
recuerda que el formateo en el movil suele ser diferente al de la computadora. La mayoria d elos moviles usan Ex-fat o fat32 mientras que las compus Windows usan NTFS y Apple HFS+
Puede que hayas tenido alguna incompatibilidad alli
 
recuerda que el formateo en el movil suele ser diferente al de la computadora. La mayoria d elos moviles usan Ex-fat o fat32 mientras que las compus Windows usan NTFS y Apple HFS+
Puede que hayas tenido alguna incompatibilidad alli
Puede ser pero lo bueno es que ya está jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba