No puedo entrar al recovery de ningún modo!

Roskoamatista

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
318
Conseguí hacerlo antes todo para poder instalar la versión oficial de Jiayu 4.4.2 en la que me encuentro. Ahora quería instalar la de Team Force y parece que es imposible acceder al recovery.
Lo primero que hice al meter mi rom fue entrar por equivocación al recovery propio del teléfono sin instala ninguno (salía el muñequito verde abierto con la panza abierta) y allí toqué algo que no recuerdo. El caso es que nunca más pude entrar!!
Pulsando los botones encendido y volumen no funciona (ya sé que tengo que tenerlo enchufado) Pero es que ni con mobileuncle, ni con la aplicación de jiayu ni con rom manager, dándole a reiniciar en recovery hace nada. Ayuda por favor
 
Según el CWM rom manager tengo instalada la CWM recovery 5.x.x.x Yo lo que hice fue con el UNCLE, cambiar el recovery pero nada funciona!
 
prueba con la apk rebooter o Quick Boot y si te dice que no hay binarios has de necesitar BusyBox X+ instalado... esta es de pago aunque por las alternativas al play o por internet las encuentras full como en aptoide
 
Buenas tardes, a mi me pasa igual, pero yo instalé la rom rusa sin aplicaciones chinas, y ahora no puedo entrar al recovery ni con el mobile uncle ni con ninguna de las técnicas que se han citado. Alguien sabe que puede haber pasado?
 
Buenas tardes, a mi me pasa igual, pero yo instalé la rom rusa sin aplicaciones chinas, y ahora no puedo entrar al recovery ni con el mobile uncle ni con ninguna de las técnicas que se han citado. Alguien sabe que puede haber pasado?
Hay que tener mucho cuidado con las ROM que no están probadas y sabiendo que funcionan correctamente.
Con un error de este tipo para acceder al recovery hay que tener paciencia.
Primero quitar batería. Esperar unos segundos antes de volver a ponerla.
Conectar el cable USB.
Pulsar las teclas de Volumen+ y power a la vez, no soltar hasta que nos aparezca el menú de recovery.
Hacer todos los wipes.
Instalar ZIP > Chose SD Card y seleccionar la rom.

Si en vez de una ROM rusa instalas alguna de las desarrolladas por el Team Force, igual no tienes esos problemas.
 
Es una ROM que se puso por aquí que tenia todas las app chinas y la ROM va de maravilla. Solo que iba a probar na de team force, ya que se la hemos puesto a otro jiayu (la de android L) y me gusta bastante. A ver si puedo entrar como me has dicho. Gracias por tu respuesta
 
Pues he conseguido restaurar el recovery con la aplicación de jiayu, pero solo permite instalar el compatible con 4.2.2 y no con kit kat (dice algo de datos erróneos).

Después he intentado instalar otros recoverys de team force y el propio de jiayu a través de Mobile Uncle pero vuelve a estropearse el recovery.

Así que si os pasa, basta con instalar el recovery desde la aplicación jiayu( si os da fallo, lo que he hecho es desinstalar la aplicación borrar todos los datos de ella y volver a instalarla, de esta forma podemos descargar de nuevo el recovery e instalarlo.

y nada si alguien soluciona o se le ocurre otra manera de instalar un recovery compatible con kit kat, se lo agradezco.
Saludos
 
Según el CWM rom manager tengo instalada la CWM recovery 5.x.x.x Yo lo que hice fue con el UNCLE, cambiar el recovery pero nada funciona!

Pues he conseguido restaurar el recovery con la aplicación de jiayu, pero solo permite instalar el compatible con 4.2.2 y no con kit kat (dice algo de datos erróneos).

Después he intentado instalar otros recoverys de team force y el propio de jiayu a través de Mobile Uncle pero vuelve a estropearse el recovery.

Así que si os pasa, basta con instalar el recovery desde la aplicación jiayu( si os da fallo, lo que he hecho es desinstalar la aplicación borrar todos los datos de ella y volver a instalarla, de esta forma podemos descargar de nuevo el recovery e instalarlo.

y nada si alguien soluciona o se le ocurre otra manera de instalar un recovery compatible con kit kat, se lo agradezco.
Saludos

Saludos compañer@s, a ver si este enlace de esta web os puede servir de algo:
Enlace........: https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-para-kitkat.75044/

¡Suerte! :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba