SOLUCIONADO No puedo entrar recovery y FlashTools

No me diste tiempo a ponerte el tuto y metiste la pata...seguro que no quitaste la primera y segunda casilla de los flashtools preloader y mbr...no tarde tanto en buscarte la ayuda pero ya veo que lo hiciste sin ayuda...Cuando sea asi espera por la ayuda ya que si pides ayuda .....ahora tienes un ladrillo
 
No me diste tiempo a ponerte el tuto y metiste la pata...seguro que no quitaste la primera y segunda casilla de los flashtools preloader y mbr...no tarde tanto en buscarte la ayuda pero ya veo que lo hiciste sin ayuda...Cuando sea asi espera por la ayuda ya que si pides ayuda .....ahora tienes un ladrillo

Lo siento tio. Que casillas? Esque no tengo mucho tiempo y me estoy estresando. Lo hice según un tutorial que ya habia seguido para otro movil igual y no hubo problema. Utilizo el SPMultiPortFlashDownload
 
Gracias, haber si lo soluciono con tu ayuda que es el movil de mi novia y me mata xD[DOUBLEPOST=1410128933][/DOUBLEPOST]Nada tio, supuestamente todo salió bien pero el movil sigue sin responderme :S

@Xancin puedes ayudarme?
 
Última edición:
Vale, drivers instalados. En el administrador de dispositivos me lo detecta como "MTK Usb Port (COM13), eso es correcto? EDITO: Ahora ha cambiado a MediaTek DA USB VCOM Port (COM16)
Bien, suponiendo que es así voy al programa que me dijiste, SPFlashTool. El Download Agent ya viene puesto por el programa automaticamente, coloco el scatter file de mi backup (también tengo el de un firmware más actual que es el que quiero poner). Destildo Preloader y MBR y tildo en DA DL all with check sum. Movil apagado con la batería puesta y sin conectar al pc. Pulso en Download, acepto el mensaje y conecto el usb al movil. Todo correcto?

La primera vez si no me equivoco fué tal cual te estoy diciendo e intentando hacer ahora, pero me salta un error que dice:
BROM ERROR : S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
[COM] Failed to open COM13

EDITO: Parece que corregí ese error cambiando de puerto USB y reinstalando el driver que tu me dices. Ahora cargó la primera barra roja el en flashtools pero luego me saltó un error que es así:
[EMI] Enable DRAM Failed

@Xancin
 
Última edición:
movil apagado y si entra en carga se cierra el puerto y da ese error. O sea mete y saca el usb varias veces hasta que empiee a flashear

Estaba haciendo eso, movil apagado (no enciende) conectar y desconectar el usb durante más de un min. Pulsé STOP y volví a intentarlo, nada. Quité la batería volví a ponerla y ahora me lo detecta como MTK USB Port (COM15) y el mismo error de antes
BROM ERROR : S_COM_PORT_OPEN_FAIL (1013)
[COM] Failed to open COM15

Que hago mal? :S
 
haces mal lo de conectarlo al usb...dejalo sin bateria y cuando lo detecte se la pones y cambia las flashtools[DOUBLEPOST=1410132095][/DOUBLEPOST]se conecta siempre despues de darle a download nunca antes[DOUBLEPOST=1410132151][/DOUBLEPOST]y no es durante un minuto....se conecta al final siempre y se mete y saca solo si no lo reconoce a la primera
 
haces mal lo de conectarlo al usb...dejalo sin bateria y cuando lo detecte se la pones y cambia las flashtools[DOUBLEPOST=1410132095][/DOUBLEPOST]se conecta siempre despues de darle a download nunca antes[DOUBLEPOST=1410132151][/DOUBLEPOST]y no es durante un minuto....se conecta al final siempre y se mete y saca solo si no lo reconoce a la primera

Como dejarlo sin batería? Quitandosela dices? Sin la batería el pc no detecta nada. Cambiar las flashtools? No te entiendo y sí siempre conecté después de darle a download wxcepto cuando no me lo reconocía el programa y lo estaba quitando y poniendo mientras intentaba reconocerlo. Fué eso? y porqué el pc aveces lo detecta como MTK Usb Port y otras veces como MediaTek DA USB VCOM Port ?
 
Mira una cosa es el pc y otra las flashtools. Quitale la bateria y ccuando lo conectes al usb y las flashtools lo reconozca le metes la bateria. Y no saques nada al momento...solo si no lo reconoce y se sabe porque lo pone en una esquina si te lo reconoce
 
Vale tienes razon con lo del pc y el flashtools, ahora lo reconoció sin batería y está flasheando. Haber si funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba