PROBLEMA No puedo hacer los Wipes

zamora92

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
543
Hola a todos! No soy capaz de hacer los wipes con el recovery, le doy y se queda un monton de rato pillado y al final se bloquea y tengo que quitarle la batería. Alguien sabe como puedo arreglarlo? Ahora el telefono me va fatal , se me bloquea, pantallazos blancos, vamos que lo tengo que formatear si o si. GRacias por anticipado!
 
Lo primero es saber si has cambiado el Recovery o es el original!! Si eres Root o no !! Lo mismo de si hace tiempo tienes activado en seguridad copia de seguridad!! Hay veces que no se activa la casilla de copia de seguridad, entras al Recovery y al menú del Recovery y dentro no tienen nada.
 
@KENSEI Bueno pues retomo el hilo ya que después de mucho tiempo liado me he vuelto a poner a intentar instalar otra rom. He cambiado el recovery al TWRP 2.8.7 y me sigue sin dejar hacer los wipes,me pone UNABLE TO MOUNT ´/CACHE y no me hace ningún wipe
 
Tu móvil se puede flashear con FashTool? Ya que si por el Recogery no te deja hacer los wipes, no te va ha quedar otro camino que hacerlo con el PC vía FashTool.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Cuando se instala el twro y se abre por primera vez, te sale una pantalla para cambiar un tema de apariciones. Hay que deslizar en la parte inferior, si no lo haces el recovery hará cosas raras.
Puede ser que pasara eso?, instala de nuevo el recovery y fíjate bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba