No puedo hacer ni recibir llamadas

Kascante

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
174
Hola,
Desde que flashee perdí el imei, lo intente recuperar de varias formas; con Maui, sn write, modificando fichero MP0B con varios programas y consegui que me apareciera pero como imei 2 y la sim me aparecia como sim 2 cuando mi móvil meizM M2 note solo dispone de una sim.
Entonces lo que hice fue un format+download con la ROM stock y sin encenderlo le metí el IMEI con maui pero me seguía pasando lo mismo. Con el app multiSim tool conseguí desactivar una sim pero la otra me aparece el IMEI como Bill, se lo cargo con Maui y con sn write parece que hace todo bien y nada continua igual.

Alguien puede ayudarme???
 
Hola,
Desde que flashee perdí el imei, lo intente recuperar de varias formas; con Maui, sn write, modificando fichero MP0B con varios programas y consegui que me apareciera pero como imei 2 y la sim me aparecia como sim 2 cuando mi móvil meizM M2 note solo dispone de una sim.
Entonces lo que hice fue un format+download con la ROM stock y sin encenderlo le metí el IMEI con maui pero me seguía pasando lo mismo. Con el app multiSim tool conseguí desactivar una sim pero la otra me aparece el IMEI como Bill, se lo cargo con Maui y con sn write parece que hace todo bien y nada continua igual.

Alguien puede ayudarme???
Siendo mtk probaste ponerlo con el modo ingeniero?
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero - 2018 actualizado!
 
Ya había visto ese post, no me sirve, mi tlf solo tiene una sim y detecta como si tuviera 2, intento hacer switch de una a otra y no me deja. Es como si funcionara por la mañana, como si tuviera una partición en la sim.
He probado con otra sim de otro operador y pasa lo mismo.
He reinstalado ROM stock con firmware upgrade , con download + format.tengo IMEI pero no puedo llamar o recibir llamadas
 
Si que tengo banda base, además cambia dependiendo la ROM q meto
 
También he probado con una app multiSim tool para desactivar la multiSim y cuando lo desactivo no me detecta sims
 
Lo que aparece dos sim debe ser los programas que son para reparar doble sim.
Ya probaste poner el mismo imei (el único que tiene tú móvil) en las dos opciones de los programas que ocupaste.
Y por no dejar nada al azar, activaste opciones de desarrollador y luego depuración usb además de orígenes desconocidos en seguridad?
Y tienes root?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba