No puedo llamar

Como has estado configurado el MP0B, puede que hayas particionado el archivo, ahora por que estoy en el móvil, no puedo ponerte un enlace que es plica ese tema, pero si has andado configurado lo, seguro que sabes que es y como buscarlo.
 
Lo único que hice con MP0B fue generarlo de nuevo, primero con el IMEI.gen y luego con otro programa que no recuerdo el nombre y te lo creaba como .new
 
Cuando estés con el pc me pasas por favor el enlace ese para el tema del particionado del archivo, puede que sea eso
 
Te refieres a format+download en el software flahtool o te refieres a instalarla desde recovery haciendo wipes.
Tengo el recovery de la stock ,aún no he vuelto a instalar el TWRP
 
Bueno, lo he recuperado corriendo el temp secro (archivo para abrir bootloader) con sp flash tool y a encendido en la versión beta que me has pasado pero pasa exactamente lo mismo. Después por si acaso he intentado instalar otra vez la misma versión beta desde el recovery pero me dice que firmware corrupt y no me deja reinstalarla.
[DOUBLEPOST=1523359287][/DOUBLEPOST]Alguna otra idea?? igual consiguiendo un archivo MP0B o una NVRAM????
 
Como has estado configurado el MP0B, puede que hayas particionado el archivo, ahora por que estoy en el móvil, no puedo ponerte un enlace que es plica ese tema, pero si has andado configurado lo, seguro que sabes que es y como buscarlo.

Cuando puedas ya me buscaras el enlace
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba