PROBLEMA No puedo hacer root y tengo IMEI null

franciscop05

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
87
Buenas Tardes...
Espero puedan ayudarme con este problemon que tengo...

En dias pasados actualize la rom de h30-u10, la descargue de la pagina de IMUI por lo que cual deberia ser OFICIAL, y se instalo bien, el telefono anda pero tengo dos problemas:

1.- Ahora tengo los IMEI null
2.- No puedo Hacer ROOT para restablecer los IMEI.. He intentado con miles de tutoriales y programas y nada que logro hacer ROOT..

Anteriormente tenia la version stock de carbontesla

La version de la rom que instale es kitkat 4.4.2 Numero de compilacion: EMUI2.3_H30-U10_4.10.16

que me recomiendan hacer? porque intente combiarlo de nuevo a la stock pero tampoco he logrado, no se si seran problemas con los drivers..

Quedo atento a su respuesta.. Gracias..
 
Hola @franciscop05 bienvenido al foro. Me da la impresión que tenias el móvil con versión internacional y has puesto una Rom de desarrollo para la versión china, pero no estoy 100% segura si no puedes decirme exactamente que Rom tenías anteriormente.
Si estoy en lo cierto la solución pasa por poner por flashtool una Rom firmada versión internacional. Concretamente esta:
MEGA

Una vez tengas esa instalada comprueba si vuelves a tener los Imeis, sino habrá que rootear. Ya te explicaría cómo.

Si tienes sospechas de que tu móvil no fuera versión internacional sino china, la Rom a flashear seria otra. Avísame y seguimos.
Un saludo
 
Gracias por tu respuesta y bienvenida @margal.r ..

exactamente esa era la rom que tenia instalada antes de hacer la actualizacion, intente colocarla de nuevo pero el flastool no me reconoce el equipo, es decir, cuando le retiro la baterial y lo conecto al usb, se conecta y desconecta, el driver falla, me dice error 37 de controlador en w7--

Intente instalando todos los driver de diferentes fuentes y persiste el problema..

Quedo puedo hacer? Gracias
 
A veces con el Honor 3C el truco es darle al download del flashtool y luego cuando conectes el móvil sin la batería, se la pones rápidamente.
Prueba también a usar un cable que sea de buena calidad y un puerto trasero del PC.
Nos cuentas
 
Ok.. Intentare ese metodo y te comento..

Igual a modo consulta.. no hay una rom 4.4.2 para la version internacional que se pueda instalar por la sdcard mediante la carpeta dload??
 
NAda... Conecto el telfono asi como me indicas y nada..

upload_2016-10-21_14-36-27.png

Fijate q no me reconoce el dispositivo..

Que me recomiendas hacer?
[DOUBLEPOST=1477072456][/DOUBLEPOST]
upload_2016-10-21_14-53-40.png

Error en le driver... AH tambien quiero comentarte que antes de la aplicar la actualizacion realize el respaldo de la NVRAM, pero como no puedo Rootear el tlf no he podido cargarla...

Saludos.
 
Última edición:
Hola, @franciscop05 te voy a pasar un Mega para que instales el Preloader, para Windows 7.
MEGA
Como se instalan:
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Luego reinicia el PC y vuelve hacer la operación de flashear el móvil, a ver si así lo consigues
Suerte, un saludo.
 
Realize el procedimiento que me indicaste y nada., revisando el .bat crei que era porque no estaba creada la ubicacion, la cree manualmente y nada.. te adjunto el resultado de la ejecución.

upload_2016-10-21_17-27-0.png

Luego viendo los paquetes al parecer ya estan instalados como lo podras apreciar en la imagen.

upload_2016-10-21_17-26-2.png


sin embargo como te comente estan instalados pero con error 37
upload_2016-10-21_17-29-9.png


Crees que buscando otro cable UBS se pueda resolver??
 
Ahora hazlo manualmente, porque como ves los tienes instalados pero no reconocidos, pincha rápidamente en el triángulo instalalos tú, cuando te lo pida vete a donde los tengas descomprimido, le das y sigue las instrucciones, sí así no se instalan busca nuevos cables.
@franciscop05 Si no sabes como hacerlo te pongo un enlace para que veas, esta echo en Windows 10 pero la instalación en la misma, hay imaguenes.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Saludos..

Aun no he podido solventar el problema de los drivers, sin embargo tengo varias consultas:

1.- Como saber el estatus del bootloader?
2.- Descargue una rom (para ser cargada por DLOAD) suministrada por @margal.r , mis preguntas son:
2.1- que pasa si lo hago con bootloader bloqueado?
2.2- que pasa si lo hago con bootloader desbloqueado?

A lo mejor con esta actualizacion no se me corrijen los imei pero x lo menos tendre la version que corresponde a mi equipo..

Quedo atento y agradecido por sus respuestas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba