PROBLEMA no puedo instalar por fastboot despues de llegarme con rom falsa

locko31

Simdualero de Oro
Mensajes
114
Puntos
824
Hola, hoy recibo un readmi note 3 pro, comprado a Yeso521, le he comprado varios y este es el segundo que me llega con rom falsa, es decir terminado en 0.0, cuando voy a meterle la rom por fastboot, pues resulta que cuando le doy a edl para cargarla por miflash, me reinicia el tf, se pone a cargar driver, y me dice que no lo encuentra mt65xx y ya se me queda encendio y en modo de carga.

He probado con los otros xiaomi que tengo para hacer lo mismo, y sin problema a la primera me lo reconoce, aparece lo de qualcom....parpadea el led en rojo y podria cargar sin problema la rom.

Que narices puede ser y que puedo hacer...?

Un saludo
 
Estás seguro que estás cargando la rom correcta? mt65xx es mediatek
 
Estás seguro que estás cargando la rom correcta? mt65xx es mediatek


Veo que lleva el octa-core max 1.95ghz
y la rom lleva 8.0.1.0.0 LHNCNDG

Me parece que me la ha colado por que segun las especificaciones lleva
  • CPU: MediaTek helio X10 Octa Core 8 * A53 64Bit 2.2GHz

Como puedo cambiarle la rom a este movil?

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Te has colado al comprar o te han mandado el que no es...esa es la cuestión.....

Tendrás que mirar en su foro correspondiente
TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Si, me columpie al comprarlo y no era el pro, pero si que esta claro que me ha llegado con rom falsa y pone menos ghz en el movil de los que pone en la especificacion del telefono.

Bueno, he seguido el tutorial al pie de la letra, y cuando ha terminado de pasar la linea roja en el programa tal y como lo dice, no ha aparecido la line amarilla ni nada, un mensaje de error con bastantes codigos, todo en ingles, despues de un buen rato si hacer nada, he tenido que dar al ok, y ya, adios muy buenas, ni se enciende el movil, y lo tengo conecado al ordenador y todo el rato me salta que se conecta y se desconecta pero sin identificar nada....
Asi que ahora tengo un buen ladrillo, sabeis de algun tutorial para racuperarlo, por que he seguido al pie de la letra y como os digo ahi se ha quedado y ahora no responde, na de na...

Lo dicho, me he columpiado al comprarlo eso esta claro, pero tambien esta claro que ya son dos moviles que yeso me envia con rom falsas.

Un saludo y espero vuestra ayuda si es que hay
 
Tranquilo que seguro que lo recuperas...
Aquí alguien aporta algo...
Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal)

El usuario comenta que leyó muy rápido el tuto e hizo un paso mal... Guille le fue dando pautas hasta que lo consiguió...léelo por favor a ver si te ayuda

Prueba a apagar el móvil, cargarlo si te deja a tope y sigue este tuto
Problemas con drivers
 
Última edición:
Tranquilo que seguro que lo recuperas...
Aquí alguien aporta algo...
Como desenladrillar un Note 3 (experiencia personal)

El usuario comenta que leyó muy rápido el tuto e hizo un paso mal... Guille le fue dando pautas hasta que lo consiguió...léelo por favor a ver si te ayuda

Prueba a apagar el móvil, cargarlo si te deja a tope y sigue este tuto
Problemas con drivers

Gracias, lo probare hoy, pues mas o menos me paso y me pasa lo mismo que indica el compañero, lo conectas al pc y entra en ese bucle de que algo reconoce, y tambien que esta completamente apagado y ni carga, asi que tengo esperanzas....luego te cuento, y lo dicho, mil gracias!!



Un saludo
 
Última edición:
Hola, hoy recibo un readmi note 3 pro, comprado a Yeso521, le he comprado varios y este es el segundo que me llega con rom falsa, es decir terminado en 0.0, cuando voy a meterle la rom por fastboot, pues resulta que cuando le doy a edl para cargarla por miflash, me reinicia el tf, se pone a cargar driver, y me dice que no lo encuentra mt65xx y ya se me queda encendio y en modo de carga.

He probado con los otros xiaomi que tengo para hacer lo mismo, y sin problema a la primera me lo reconoce, aparece lo de qualcom....parpadea el led en rojo y podria cargar sin problema la rom.

Que narices puede ser y que puedo hacer...?

Un saludo
Hola, prueba a hacerlo por la consola de comandos (cmd), con fastboot. Primero utiliza el comando fastboot devices, para ver si te lo reconoce, si lo hace usa el comando fastboot update (tu rom). Si no te lo reconoce, entonces el problema es de drivers. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba