PROBLEMA No puedo instalar Room

upload_2016-11-18_22-35-57.png

upload_2016-11-18_22-36-35.png

upload_2016-11-18_22-37-26.png

upload_2016-11-18_22-37-59.png


No consigue reconocer el móvil TT
 
Prueba con los otros que te salen junto al que has puesto, o como te he comentado un poco más arriba, instala primero los drivers del móvil y luego el del Preloader, ya que los dos tienes que instalar.
Entra en el enlace que te he puesto y ahí los he bajado en Mega en la conversación # 32.
 
Gracias compañero mañana seguiré intentándolo que llevo muchas horas y no me entero. Revisare toda la información que me has dado. Se tienen que instalar los derives de Preloader, y del móvil el ultimo archivo mega que me comentas son los del móvil??
Mañana borrare todo lo que tengo instalado y volveré a empezar no sera ser tan difícil !
 
No es difícil pero a veces dan guerra, así que no desesperes y si puedes deja el móvil cargando para que tengas suficiente batería.
Eso es, ahí tienes también los drivers del móvil.
 
@KENSEI He conseguido que me detectara el pc como MTP pero después al buscar SP driver 2.0 no me sale nada en la carpeta vacía. Pero ayer si que me salia
 
Me estás diciendo en almacenamiento del móvil?
[DOUBLEPOST=1479580428][/DOUBLEPOST]@Robertt Ahora te he entendido lo que quieres decirme es que cuando intentas ir desde administrador dispositivos para instalar el SP driver 2.0, pinchas en la carpeta y esta bacía....
 
Es normal ya que no lo puedes encender y como bien has puesto en varias veces sólo puedes entrar en el Recovery, ahora te toca flashear el móvil con la Rom Stock y con FlashTool para poder recuperarlo y tenerlo operativo.
 
ok Intentare instalar fender room 5,1 que tiene versión por flashtool de momento le estoy dando a download y no hace nada, igual tengo una versión antigua de flashtool
 
Te voy a mandar un FlashTool más actualizado, lo estoy subiendo a Mega y te lo paso.
Y acuérdate de abrir el FlashTool como administrador ya que sino no te lo reconocerá, también tienes que hacer esto que te pongo:
En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect
[DOUBLEPOST=1479582735][/DOUBLEPOST]@Robertt Te mando el enlace.
MEGA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba