No puedo llamar con mi dual sim con Movistar

yoigo

Simdualero de Bronce
20 Ago 2010
35
1
Algorta
Hola:

Tengo un dual sim hace unos meses y que buena cosa fue, hasta que hace unos dias ya no puedo hacer nada con las tarjetas de movistar.

Me dice error de red y no hago nada mas y el caso es que meto las de movistar en telefonos normales y funcionan movistar se lava las manos y medice que no es problema de ellos.

¿que puedo hacer?
¿os ha pasado algo parecido?
:ka boom:

gracias

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
A mí me ha pasado algo parecido en un Sciphone i68 4G que he tenido unos días. Los 2 primeros días funcionó (con el volumen bajo y artificial, qué raro :S ) pero al 3er día sólo me permitía recibir llamadas y hacer "emergency calls". Eso en la ranura 2, porque la SIM 1 dejó de reconocerla por completo.
Has probado con SIM de otras compañías? Mi problema persiste con otras SIM distintas a Movistar.
Y ni restaurando los "factory settings" ni "tocando" los ajustes de red he conseguido solventarlo.

pauete

Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
Sobre el problema de sonido, entrando en el menú ingeniero no parece permitir cambiar los diferentes niveles de audio (sólo el 16 level Settings, q puedes ponerlo a 255).

yoigo

Simdualero de Bronce
20 Ago 2010
35
1
Algorta
Pues solo tengo 2 tarjetas una movistar y otra vodafone , con movistar no me daja hacer nada. Ni en una sim ni en la otra. Y si meto la de movistar en otro telefono si funciona. Con voddafone si me ha funcionado bien.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.