No puedo llamar con mi dual sim con Movistar

Con pepephone mi telefono funciona, pero con movistar nada. Asi que no te puedo ayudar, estamos buenos con el telefono est.
 
Yo tengo un Samsung B 5702 y tengo el mismo problema con los sim de MOVISTAR, si coloco los 2 solo me funciona el que esta por defecto y en el otro da un mensaje de error (no encuentra la red) y en la pantalla los iconos uno se ve con señal y el otro no. Los tengo seteados en automáticos pero igual el problema persiste.
Alguien me dijo que si los 2 sim operan en la misma frecuencia uno anula al otro (Entran en resonancia), si alguien tiene la solución al problema se lo voy a agradecer.
Saludos
 
Yo tengo un Samsung B 5702 y tengo el mismo problema con los sim de MOVISTAR, si coloco los 2 solo me funciona el que esta por defecto y en el otro da un mensaje de error (no encuentra la red) y en la pantalla los iconos uno se ve con señal y el otro no. Los tengo seteados en automáticos pero igual el problema persiste.
Alguien me dijo que si los 2 sim operan en la misma frecuencia uno anula al otro (Entran en resonancia), si alguien tiene la solución al problema se lo voy a agradecer.
Saludos
Hola.

Ya te he contestado en el post que has escrito en otro hilo. Tu problema creo que no tiene solución.

¿Resonancia? ¿Quién te ha dicho eso? ¡¡Mecagüen!! cuanto "tecnicismo".
 
Bueno pues sigo igual, realmente esto de haber comprado en China a una web, va a ser mi primiera y ultima vez. Ahora ni tengo movil dual sim ni ayuda ni respuestas ni nada.

¿Que tiendas españolas me recomendais para comprar un movil dual sim con garantias? Creo que el pagar mas esta mas que justificado.

Gracias,.
 
Pues ya te digo, no vuelvo a las webs chinas, asi que me gustaria que me dieeseis alguna recomendacion para comprar en tiendas de aqui con garantia.
 
No os volvais locos,con el tema ,todos los telefonos llevan unas claves de seguridad,cuando los telefonos no estan homologados esas claves son ficticias y por lo tanto en el momento que se detectan queda el telefono en desuso y no hay forma de recuperarlo
 
Última edición:
Pues gracias, ahora ya se que me engañaron como a muchos nos estan engañando a traves de las webs chinas de precios baratos.

Entonces que webs españolas o tiendas me recomendais para telefonos?
 
SK 700
SK 700E
Sk 800
SK 70
Sk T 25
SK 90
SK I 57
Ninguno de ellos te dará problemas metas la tarjeta que metas y en la posición que te de la gana y todos ellos llevan códigos de seguridad legales,según normas CE y ISO ,emisiones de ondas dentro de los parámetros de la ley,ósea que no te quedaras sordo usando estos teléfonos etc etc etc.
No te puedo decir el nombre de la tienda porque me banean.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba