No puedo llamar

Kascante

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
174
Hola,
Desde que flashee perdí el imei, lo intente recuperar de varias formas; con Maui, sn write, modificando fichero MP0B con varios programas y consegui que me apareciera pero como imei 2 y la sim me aparecia como sim 2 cuando mi móvil meizM M2 note solo dispone de una sim.
Entonces lo que hice fue un format+download con la ROM stock y sin encenderlo le metí el IMEI con maui pero me seguía pasando lo mismo. Con el app multiSim tool conseguí desactivar una sim pero la otra me aparece el IMEI como Bill, se lo cargo con Maui y con sn write parece que hace todo bien y nada continua igual.

Alguien puede ayudarme???
 
@Kascante Al flashear con Format All + Download se pierde los IMEI, vuelve a flashear la Rom Stock que es la única que te devuelve la banda base, pero lo tienes que hacer con la opción de Firmware Upgrade, una vez que veas que ya tienes la banda base en información del teléfono, es cuando tienes que poner los 15 dígitos manualmente, otra opción si esa no te sirve es que algún usuario tenga realizado un backup de la carpeta NVRAM, y que amablemente te la quiera ceder para que tú luego cambies sus IMEI a los tuyos.
Un saludo.
 
Acabao de hacer lo que me indicas KENSEI pero sigo igual, pantallazos:

upload_2018-4-9_16-48-22.png



upload_2018-4-9_16-46-19.png

[DOUBLEPOST=1523285132][/DOUBLEPOST]Algún alma caritativa que me preste su NVRAM???????
 
Si, he probado con otra tarjeta que tengo de vodafone, con esa me detecta cobertura, incluso a veces funcionan los datos pero no puedo llamar ni recibir llamadas. Ya he probado a buscar operadores, conectarse solo a 2G a 3G etc.... si es que es a eso a lo que te refieres
 
Mi teléfono sólo tiene para una SIM. Después del firmware upgrade que he hecho con el flash tool no he tenido que hacer lo de recuperar el imei con el maui meta, me lo ha detectado sin necesidad de hacerlo o lo tenía ya y no lo ha modificado
 
Mi teléfono sólo tiene para una SIM. Después del firmware upgrade que he hecho con el flash tool no he tenido que hacer lo de recuperar el imei con el maui meta, me lo ha detectado sin necesidad de hacerlo o lo tenía ya y no lo ha modificado
A muy biennnnn, entonces a ver si puedes entrar a modo ingeniero y ver si se ha desactivado en BandMode alguna banda de ellas...
 
En algunos móviles sobre todo en los MTK con un programa llamado MTK modo ingeniero entras a lo que voy a poner imágenes.
En otros móviles hay que entrar a dicho lugar por medio de unos números con unas asterisco y con unas almohadillas.

Screenshot_2018-04-09-17-37-31.png Screenshot_2018-04-09-17-37-38.png Screenshot_2018-04-09-17-37-45.png
 
Tengo las bandas activadas, lo que sí que veo es que ya tengo acceso a todo el menú ingeniero ,incluso a CDS información, voy a trastear a ver si consigo modificar configuración de Sims para que me salga solo una y con su imei
 
Nada, no hay manera, me detecta como si hubiera 3 sim y la que me detecta es la segunda. Las 2 con el mismo IMEi, si cambio el imei de la primera por ej. a 12345.... se me cambia el imei de la segunda ( la buena), qué raro..
Es como si mi sim tuviera 2 particiones .
Hay alguna manera de restablecer la configuración de la sim en el teléfono??
He probado con otra sim de otro operador y me pasa lo mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba