no puedo sincronizar contactos de gmail con F1658 alguien sabe como hacerlo?

azuljuan

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas, tengo el siguiente telefono
F1658 , pude sincronizar los mails sin problema con gmail, pero al querer sincronizar los contactos, al agregar la cuenta no esta la opcion de gmail, si la agrego como cuenta coorportaiva con el servidos gmail.com o gmail.com.ar me dice que el servidor requiere seguridad y el telefono no lo admite .

alguien sabe si se puede simcronizar.

gracias,

Juan
 
Bienvenid@ al foro como eres nuevo te comento que como en todos los foros existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro y haber si te ayudan por aqui con tu problema. :up:https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tengo el siguiente telefono
F1658 , pude sincronizar los mails sin problema con gmail, pero al querer sincronizar los contactos, al agregar la cuenta no esta la opcion de gmail, si la agrego como cuenta coorportaiva con el servidos gmail.com o gmail.com.ar me dice que el servidor requiere seguridad y el telefono no lo admite .

alguien sabe si se puede simcronizar.

gracias,

Juan

Si tu telefono tiene android deberias buscarte las GAPPS (Aplicaciones de Google) para tu version de androin y flashearselas por recovery. Es facil que te falte alguna.

Otra opcion es hacerlo manualmente, ve a gmail, exporta tus contactos a .vcf metes ese archivo en el movil y desde contactos le das a importar. Asi no lo tendras sincronizado, pero menos es nada :wink:
 
ok muchas gracias si tiene android 4, el problema que tengo es el los contactos que el programa contactos ya esta instalado en el telefono y no lo puedo sacar. Alguien sabe como sacarlo y que significa flashearselas por recovery? como se hace?
gracias
Juan I
 
ok muchas gracias si tiene android 4, el problema que tengo es el los contactos que el programa contactos ya esta instalado en el telefono y no lo puedo sacar. Alguien sabe como sacarlo y que significa flashearselas por recovery? como se hace?
gracias
Juan I

No entiendo lo de que tienes un problema de que contactos ya esta instalado :(

Todos los android traen la aplicacion contactos instalada, te refieres a que trae contactos de muestra??

Las aplicaciones de sistema (contactos, phone, browser, launcher, etc) no se deben quitar, de hecho si no eres root no podras quitarlas. Si ya eres root deberias hacer primero un backup de tu rom y luego ya toqueteas lo que quieras. Ten en cuenta que mover o quitar aplicaciones de sistema puede hacer que tu telefono no arranque mas :( si no sabes lo que haces: NO TOQUES

-------------

La mayoria de telefonos android traen recovery instalado de serie, aunque tambien la mayoria son versiones antiguas que hay que actualizar.

Para los telefonos que usan mediatek, lo normal para acceder a ese recovery, es encender mientras mantienes pulsada la tecla ''volumen+'' aunque hay marcas y modelos que son otras combinaciones.

Teniendo recovery, podemos hacer algunas funciones con nuestro telefono sin tener que entrar en android, como por ejemplo, hacer copias de seguridad, restaurarlo a modo de fabrica o flashearle una rom o un parche adicional. Busca informacion que en el foro hay mucha acerca de los recovery :wink:

Una cosa tienes que tienes que saber, es que los recovery no son universales, asi que si tu telefono no lo trae o quieres actualizarlo, tienes que buscar el especifico para tu telefono :wink:

Cuando leas un poco sabras a lo que me referia con instalar las GAPPS desde el recovery :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba