PROBLEMA No puedo sincronizar huawei Honor 3C con polar M400

SmartWatch y SmartBand (PROBLEMA)

No puedo sincronizar huawei Honor 3C con polar M400

hazesport

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
639
Hola amigos tengo un huawei Honor 3C y desde hace unos días (regalo de reyes) tengo el polar M400.

Me descargo la APP polar flow pero justo una vez introducida la contraseña me da error en el reloj. he porvado en un Motorola Moto G y si sincroniza pero en el huawei no.

He probado a cambiar la rom pero así tampoco


Mirando en la web del fabricante al parecer el problema es que la app es para los móviles android de la lista no para todos los que cumplan los requisitos http://www.polar.com/es/support/what_are_the_requirements_and_compatibility_for_the_polar_flow_app


Cuando lo intento conectar al dar el erro en el móvil me sale esto
i58.tinypic.com_2vcssif.jpg


Conecto el reloj al ordenador pero no hay nuevas actualizaciones
 
Última edición por un moderador:
Yo tenía entendido que los cacharros de Polar necesitaban bluetooth 4.0. No sabía que existía esa lista que pones.

De hecho, el que tengo yo, el H7 va fenómeno con todos los terminales con los que lo he probado (iPhone 5S, Coolpad F2, Moto G...)
 
los dos requisitos son :
La app móvil Polar Flow para Android es compatible con los siguientes dispositivos Android Bluetooth Smart compatibles que funcionen con Android 4.3 o posteriores

El huawei 3c sale con 4.2.2 , lo actualizaste a kitkat ¿.
 
los dos requisitos son :
La app móvil Polar Flow para Android es compatible con los siguientes dispositivos Android Bluetooth Smart compatibles que funcionen con Android 4.3 o posteriores

El huawei 3c sale con 4.2.2 , lo actualizaste a kitkat ¿.
Si lo tengo con kitkat
 
Hola me pasa lo mismo.. Alguna solución??
La app móvil Polar Flow para Android es compatible con los siguientes dispositivos Android Bluetooth Smart compatibles que funcionen con Android 4.3 o posteriores:

  • Samsung Galaxy S5
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung S4 Mini
  • Samsung S5 Mini
  • Samsung Galaxy Note 3
  • Samsung Galaxy Note II
  • LG Nexus 5
  • LG Nexus 4
  • LG G2
  • LG G2 Mini
  • LG G3
  • LG L90
  • LG L70
  • LG F70
  • HTC One
  • HTC One Mini
  • HTC One M8
  • HTC One Mini 2
  • HTC One Max
  • Huawei Y530
  • Motorola Moto E
  • Motorola Moto X
  • Motorola Moto G
  • Sony Xperia Z1
  • Sony Xperia Z2
Esta es la Lista que ellos ponen en un principio, pero como digo mas arriba, hay muchos moviles chinos compatibles...creo que lo que piden es SMARTBLUETOOTH
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba