PROBLEMA NO PUEDO TRANSFERIR ROM DEL PC AL MOVIL

delhon

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
706
Móvil
Xiaomi redmi note 4
hola chicos,
un completo novato por aqui...trasteando este movil completamente en chino..
no tengo manera de bajarme la rom multilenguaje, de hecho se corta la bajada de archivos del pc al movil...
ya me costó activar el usb debugging, hasta que encontré por casualidad la activacion por developer...
he probado de cambiar el cable por si las moscas, pero no hay manera, a los 2 minutos se interrumpe la bajada de archivos... sabes si hay que activar algo más en el movil? o es que hay algun paso previo que me dejo?
he conseguido conectarlo a la wifi, pero no se mantiene conectado y de navegar ni hablamos, el formato de escritura en chino..

la verdad es que pensé que esto no seria tan complicado....
 
hola chicos,
un completo novato por aqui...trasteando este movil completamente en chino..
no tengo manera de bajarme la rom multilenguaje, de hecho se corta la bajada de archivos del pc al movil...
ya me costó activar el usb debugging, hasta que encontré por casualidad la activacion por developer...
he probado de cambiar el cable por si las moscas, pero no hay manera, a los 2 minutos se interrumpe la bajada de archivos... sabes si hay que activar algo más en el movil? o es que hay algun paso previo que me dejo?
he conseguido conectarlo a la wifi, pero no se mantiene conectado y de navegar ni hablamos, el formato de escritura en chino..

la verdad es que pensé que esto no seria tan complicado....

Porque no la bajas desde el pc y la guardas en una tarjeta sd? Así no tendrías problemas
 
Eso no lo he probado aun ...pero lo que me preocupa es no poder pasar datos por usb..de hecho me descargue la misuite en el pc, reconoce el movil porque puedo ver las carpetas pero tambien se corta al poco..
 
Eso no lo he probado aun ...pero lo que me preocupa es no poder pasar datos por usb..de hecho me descargue la misuite en el pc, reconoce el movil porque puedo ver las carpetas pero tambien se corta al poco..

Prueba a instalar drivers de ADB en el PC. Que además te servirán para usar el autoinstalable de Xancin, por si quieres poner el custom recovery TWRP.

Lo encuentras todo en las FAQ.

Saludos
 
Eso no lo he probado aun ...pero lo que me preocupa es no poder pasar datos por usb..de hecho me descargue la misuite en el pc, reconoce el movil porque puedo ver las carpetas pero tambien se corta al poco..

Escúchame, si el pc no te lo detecta por que quitaste eso, tienes que cambiar una linea del build para ponerla en "mass_storage"

Si aún tienes ese problema me lo dices y te lo busco para ayudarte.
 
hola @delhon, a mi a veces si al conectar no desbloqueo el teléfono con el pin, me hace cosas parecidas.
 
solucionado!! ya tengo la rom instalada y va perfecto !! muy buen móvil ha quedado..
mea culpa, cometia un error de novato total... en vez de pasar el archivo zip como tal, haciendo copy paste, lo extraía en el pc y claro, se descomprimia en carpetas...se me hizo la luz viendo un tutorial!
se nota que era mi primera incursión en este mundillo...ahora me atreveré a meterle mano a mi k3 note y cambiarle la rom también y que no me llegue más spam..
gracias y saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba