Quantcast

No quiere encender

K

karpios

Simdualero de Bronce
9 Mar 2015
6
1
138
Tengo un problema, he instalado una ROM desde recovery y desde entonces es un suplicio encender el móvil. Ya desde que empeze a instalar la ROM vinieron los problemas.
Cuando estaba instalando se quedo l pantalla en negra y tuve que reiniciar para volver hasta instalarlo, a la segunda se instalo bien pero aquí vienen los problemas.
Cuesta una barbaridad que encienda, lo tengo que dejar sin la batería, luego poner la batería, ponerlo a cargar y cuando consigo que empieze a cargar ya me deja encenderlo pero al de nada se bloquea y otra vez una odisea para que encienda.
Acabo de flashearlo con flashtool y a ido bien pero sigo con el problema de encender.
Que puede ser? La batería no es, ya q tengo varias y con todas pasa lo mismo

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.727
14.858
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Tengo un problema, he instalado una ROM desde recovery y desde entonces es un suplicio encender el móvil. Ya desde que empeze a instalar la ROM vinieron los problemas.
Cuando estaba instalando se quedo l pantalla en negra y tuve que reiniciar para volver hasta instalarlo, a la segunda se instalo bien pero aquí vienen los problemas.
Cuesta una barbaridad que encienda, lo tengo que dejar sin la batería, luego poner la batería, ponerlo a cargar y cuando consigo que empieze a cargar ya me deja encenderlo pero al de nada se bloquea y otra vez una odisea para que encienda.
Acabo de flashearlo con flashtool y a ido bien pero sigo con el problema de encender.
Que puede ser? La batería no es, ya q tengo varias y con todas pasa lo mismo
Qué Rom es la que le pusiste?
Primero por recovery y ahora por Flashtools

Saludos

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.727
14.858
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Por recovery instale la gnomo, y por flashtools la 5.1.1 oficial de Jiayu.de
Pues yo creo que como pasa muchas veces es una casualidad el coincidir con un cambio de rom.

No siendo problema de batería puede ser fallo de la placa.

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 160 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 125 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 202 57,5%
  • 5G

Votos: 151 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,2%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%