jaldrey
Platino
Pues no se, pero pienso que no es de rom, si no de hardwareSi. Esta claro. Quizas tienes desconectado el cable coaxial.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pues no se, pero pienso que no es de rom, si no de hardwareSi. Esta claro. Quizas tienes desconectado el cable coaxial.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
si lo tengo q mandar a que arreglen le tendría que poner la rom original, con el recóvery original y perdería el desbloqueo. Cual es el proceso para hacerlo?? cuando lo manden de nuevo podría volver a desbloquearlo??? gracciasEs muy posible.
que le pasó, que no estoy enteradoPues mejor que te digan @eltiolaraya o @Tiode cómo proceder, aunque supongo que dará igual, ya que el problema es físico del teléfono, no se debe a un fallo software o a un mal flasheo.
Si lo mandas al SAT a ver si tienes más suerte que @hulkedlcv....
@jaldrey, ¿al final qué ha pasado? ¿cómo ha ido la cosa?
Le instalé la ultima rom pero no cambió nada, sigo teniendo poca o nada de cobertura, ya envié correo a yeso a ver que me dicen. Es algo muy raro porque teóricamente xiaomi debería tener mejor cobertura que el elephone P7000 que tengo, y tengo un Jiayu g4s que tiene mejor que ninguno de los dos.@jaldrey, ¿al final qué ha pasado? ¿cómo ha ido la cosa?