Partida defectuosa. Feiteng H9500

serantes

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Móvil
iPhone 5
Hola a todos.
Abro este hilo específico para detallar los problemas que tenemos con el Feiteng H9500 y que pueda ayudar a Pandawill ( @Yukki) (Actualizado y a Antelife y Aliexpress) a identificar el problema real con este modelo de Feiteng; de esta forma le damos la oportunidad de hacer todavía mejor su trabajo y que nos pueda ofrecer una solución rápida y sencilla; además ponemos en alerta a otros usuarios para evitar que pidan este modelo hasta que esté claro que no se trata de una gran partida de productos defectuosos.

Os propongo utilizar un formulario sencillo para aportar los datos básicos de nombre del terminal, tienda donde se han comprado, color del dispositivo y enumeración de defectos que tiene.
Con lo que pongáis actualizaré este post.

Por ahora lo que he podido ver en el estupendo artículo: Review Feiteng H9500 escrito por @darevix, los afectados, y el número de terminales defectuosos son:

@Asesor (4) @palstock (1) @serantes (1) @truch (1) @angelica...69 (1) @spasseat (1) @alvaro357 (1) @poker01 (1) @xesco62 (1)
Total de Feiteng H9500 defectuosos: 12

Iré actualizando si, por desgracia, aparece algún compañero más con problemas en su terminal.
Saludos
David Serantes

Actualizado 04/06/2013

UsuarioSerantes
TerminalFeiteng H9500
TiendaPandawill
ColorBlanco
Defectos1. Láminas de pantalla pegadas. "Mancha" en pantalla
2. Botón Power roto

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
Aquí pongo mi colección de Feiteng defectuosos, 3 de Pandawill y 1 de Antelife.

Yo por mi parte no recomiendo este terminal puesto las probabilidades de que te toque algún defecto son muy altas.


UsuarioAsesor
TerminalFeiteng H9500
TiendaPandawill
ColorBlanco
Defectos1. Láminas de pantalla pegadas. "Mancha" en pantalla
2. Botón Volumen roto

<tbody>
</tbody>










UsuarioAsesor
TerminalFeiteng H9500
TiendaPandawill
ColorBlanco
Defectos1. Láminas de pantalla pegadas. "Mancha" en pantalla


<tbody>
</tbody>










UsuarioAsesor
TerminalFeiteng H9500
TiendaPandawill
ColorBlanco
Defectos1. SLOTS de SIM'S sin patillas que conectan con las SIM'S

<tbody>
</tbody>









UsuarioAsesor
TerminalFeiteng H9500
TiendaAntelife
ColorBlanco
Defectos1. Applicaciones que se borran solas del "escritorio".
2. Cámara a veces no funciona.
3. A veces la pantalla se pone azúl.
4. Fotos desaparecen de la galería.

<tbody>
</tbody>
 
Usuario
TRUCH
Terminal
Feiteng H9500
Tienda
Pandawill
Color
Blanco
Defectos
camara principal no reconocida, sale la frontal por defecto.
la entrada usb corta la alimentacion estando perfectamente encajado.
baja cobertura datos en cualquier situacion.
eventualmente los botones tactiles se activan con la sola cercania de los dedos
pequeños lags e interrupciones de funcion navegador.
pero sin manchas, problemas de ajuste ni ni crujido ninguno

<TBODY>
</TBODY>
 
Excellente Post.Gracias!


Amigos,mandame los NO.de pedidos tuyos por favor.Voy a comentarlo con la atencion al cliente neuestra.Saludos.

PD,no trabajo en los fines de la semana.disculpame.Voy a atender en sus asuntos en el lunes cuando llego a trabajar.saludos.
 
Puffff vaya faena. Yo el mio lo he pedido en aliexpress y de momento todo esta correcto. Pero leyendo estos post, desde luego, que se le quitan a uno las ganas de comprar el H9500.
Espero, que como decis, se trate de una partida ensamblada de forma defectuosa.
 
Esperemos que sea solo una partida y podamos definirla. Para intentar no destrozar el trabajo de drx con un gran movil, si te sale malo apuntate aqui para evitar vaciles de pandawil como reclamacion individual. Lo mas logico es que te salga fantasticamente. Ademas ha pasado tiempo y es de aliexpress. Suerte y a ver si NO nos vemos.
 
@Yukki los mios ya van de camino a China. Paquetes separados. Quiero que me devuelvan el dinero de dos unidades y el tercero necesito que me lo cambien por uno nuevo que espero funcione perfectamente.

Por cierto, para que lo sepáis por aquí, el encío a China de este móvil vale entre 20/23€!!
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, menos mal que lo habeis puesto asi...asi sera mas facil dejar las quejas de este telefono...aun estoy esperando los dos mios, deben de llegar esta semana, espero...
Tambien espero no tener que poner nada de que algun tipo de desperfecto!!!:tonguewink:

Por cierto, ayer pedi uno para mi suegro, por DHL y en negro...100581446 @Yukki este es el numero de pedido, esta en processing, a ver si antes de que lo envien puedes hablar con algun amigo tuyo para que lo mire antes de enviar!!!, gracias!!!

Saludos:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba