Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA No reconoce ninguna tarjeta sd externa

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por tiger4476, 6 Jul 2015.

  1. tiger4476

    tiger4476 Simdualero de Oro

      26 May 2014
      Hospitalet de Llobregat
      Calificaciones:
      +32
      Estoy desesperado, ya no se que hacer. Me ha desaparecido la tarjeta sd externa. Esta probada en otro movil, y en el ordenador y la tarjeta funciona perfectamente. He cambiado la rom y sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer. He leido que podia ser porque el archivo vold.fstab estaba modificaco. Pero es que este archivo no lo tengo en mi telefono. Teneis alguna idea de lo que puede ser?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
       
    • Rufus

      Rufus Simdualero de Platino

      • Veteran@
      1 Dic 2014
      Calificaciones:
      +516
      Ese archivo creo que estaba en los archivos de Sistema en las Roms Jelly Bean (necesitas un explorador con acceso root, tipo root Explorer o similar) y dentro del Kernel (en el boot.img) en las Kitkat. Pero es un archivo que depende de cada ROM. Si has cambiado de ROM y lo sigue haciendo y, como indicas, en otros móviles y en el ordenador la lee perfectamente, puede que sea un fallo de Hardware. Prueba con otra tarjeta si alguien te puede prestar una (no la compres, porque si es fallo de hardware habrás tirado tu dinero). Y si aún así te sigue fallando puedes probar a flashear una ROM stock con SP Flash Tools por si las moscas. Y en caso de que tampoco se solucione intenta aprovechar la garantía si aún dispones de ella.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado