PROBLEMA No reconoce ninguna tarjeta sd externa

tiger4476

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
1.561
Móvil
Xiaomi Redmi 3 pro
Estoy desesperado, ya no se que hacer. Me ha desaparecido la tarjeta sd externa. Esta probada en otro movil, y en el ordenador y la tarjeta funciona perfectamente. He cambiado la rom y sigo con el mismo problema. Ya no se que hacer. He leido que podia ser porque el archivo vold.fstab estaba modificaco. Pero es que este archivo no lo tengo en mi telefono. Teneis alguna idea de lo que puede ser?
 
Ese archivo creo que estaba en los archivos de Sistema en las Roms Jelly Bean (necesitas un explorador con acceso root, tipo Root Explorer o similar) y dentro del Kernel (en el boot.img) en las Kitkat. Pero es un archivo que depende de cada ROM. Si has cambiado de ROM y lo sigue haciendo y, como indicas, en otros móviles y en el ordenador la lee perfectamente, puede que sea un fallo de Hardware. Prueba con otra tarjeta si alguien te puede prestar una (no la compres, porque si es fallo de hardware habrás tirado tu dinero). Y si aún así te sigue fallando puedes probar a flashear una ROM stock con SP Flash Tools por si las moscas. Y en caso de que tampoco se solucione intenta aprovechar la garantía si aún dispones de ella.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba