SOLUCIONADO No reconoce Red (solucionado)

Dentro del zip viene sólo el sys.img que menciona el usuario ruso. 1,4 Gb.
En esto soy un neófito total, se puede flashear directamente la imagen con sp flash tools? Mucho jaleo parece aunque el usuario siguiente parece decir que flasheo y perfecto...
También menciona en un mensaje anterior el inicio desde una tarjeta SD... buf entre chinos y rusos...
 
En que formato viene? Img sin mas?
El m512 lo flashee con el sutrl o algo así, formatos nbo, si no recuerdo mal. A ver si lo encuentro. Creo recordar que flasheaba por partes como el sp.
 
En que formato viene? Img sin mas?
El m512 lo flashee con el sutrl o algo así, formatos nbo, si no recuerdo mal. A ver si lo encuentro. Creo recordar que flasheaba por partes como el sp.
Viene en .img, no hay manera de abrirlo supongo que el sistema de archivos será ya para Android.
Gracias y un saludo
 
Viene en .img, no hay manera de abrirlo supongo que el sistema de archivos será ya para Android.
Gracias y un saludo
No se usa flashtools debes usar comandos y flastboot para instalar el system.img.

En ese hilo hablan del sys.img pero creo que se refieren al system.img??

saludos y paz.
 
No se usa flashtools debes usar comandos y flastboot para instalar el system.img.

En ese hilo hablan del sys.img pero creo que se refieren al system.img??

saludos y paz.
La verdad es que no queda claro... ése usuario ya creó la ROM root de Lollipop, que se instalaba mediante un system.img a través de un comando infocus_m810t.cmd que él creó.
Parece que dice que el sys.img es un flaseo previo al system.img definitivo... quiero creer que aquél que empleó como ROM root Lollipop.
Vaya jaleo llevo.
Lo bueno es que en xda son varios usuarios con el mismo problema y se confirma que no hay que toquetear en Modo Prueba.
Muchas gracias
 
La verdad es que no queda claro... ése usuario ya creó la ROM root de Lollipop, que se instalaba mediante un system.img a través de un comando infocus_m810t.cmd que él creó.
Parece que dice que el sys.img es un flaseo previo al system.img definitivo... quiero creer que aquél que empleó como ROM root Lollipop.
Vaya jaleo llevo.
Lo bueno es que en xda son varios usuarios con el mismo problema y se confirma que no hay que toquetear en Modo Prueba.
Muchas gracias

Busca esto RSDLite para escribir el sys.img en la ROM.

rsdlite and 1 click pathsaver will not write sys img

saludos y paz.
 
Busca esto RSDLite para escribir el sys.img en la ROM.

rsdlite and 1 click pathsaver will not write sys img

saludos y paz.
Gracias.

Si puede ser que lo entienda... ¿con ésto se flasea sys.img sin perder la ROM, es decir, es una única carpeta dentro de la misma?
El sys.img pesa 1,4 Gb... ¿parece mucho no?
Según dices flaseo sys.img directamente en fastboot y ya?
Perdona mi ignorancia.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba