SOLUCIONADO No se admite la Sim 2. Problema de homologación de la versión china de un Xiaomi Mi Max 3 en Chile

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Tal como dice el título, mi móvil hay día amaneció sin señal de teléfono.
Llegó un mensaje indicándome que no se admite la sim 2.
Yo siempre he tenido teléfonos dual sim y he usado la sim2 para dicha tarjeta sim y además en la sim 1 uso la tarjeta de memoria que para mí es imprescindible por todo lo que tengo guardado (música, fotos, videos, etc).
Esta es la primera vez que me ocurre este problema desde el año 2015 en mis inicios con el Jiayu S3 Pro.
He hecho todo lo posible por encontrar la solución sin resultados.
Será posible que algun compi me pueda ayudar.
Adjunto una captura.

Screenshot_20220127-131539_Pixel Launcher~2.png
 
Se puede recuperar un Imei ?,
Leí en alguna parte que por este problema dan como posible solución hacer un reseteo de fábrica del móvil, pero no me atrevo ya que mi celu es versión china y venía con una rom Miui global puesta por la tienda que me lo vendió.
Si yo hago un reseteo de fábrica vuelve a la rom Miui original china?
La rom que tengo puesta es una custom rom Aosp Android 12.
Saludos
 
Se puede recuperar un Imei ?,
Leí en alguna parte que por este problema dan como posible solución hacer un reseteo de fábrica del móvil, pero no me atrevo ya que mi celu es versión china y venía con una rom Miui global puesta por la tienda que me lo vendió.
Si yo hago un reseteo de fábrica vuelve a la rom Miui original china?
La rom que tengo puesta es una custom rom Aosp Android 12.
Saludos
A ver sí @SIgNIFER puede decirte, yo ahí no puedo ayudarte
 
Se puede recuperar un Imei ?,
Leí en alguna parte que por este problema dan como posible solución hacer un reseteo de fábrica del móvil, pero no me atrevo ya que mi celu es versión china y venía con una rom Miui global puesta por la tienda que me lo vendió.
Si yo hago un reseteo de fábrica vuelve a la rom Miui original china?
La rom que tengo puesta es una custom rom Aosp Android 12.
Saludos
Un factory reset solo deja rom como recién instalada. Ahora, sería con la Aosp no con la Miui.

No entiendo cómo perdiste el IMEI?

Solo, sin estar toqueteando nada?
 
Un factory reset solo deja rom como recién instalada. Ahora, sería con la Aosp no con la Miui.

No entiendo cómo perdiste el IMEI?

Solo, sin estar toqueteando nada?
Hola compañero, vale decir que al hacer un factory reset me queda la rom que tengo en estos momentos, si es así lo hago.
Es muy raro lo que me pasó, el día Jueves 27 en la mañana al tomar el celu para revisar alguna novedad, estaba sin señal y con ese mensaje "no se admite la sim2", sin haber hecho nada antes, sólo con el paso de las horas me dí cuenta que había perdido el Imei.
Saludos
 
Hola compañero, vale decir que al hacer un factory reset me queda la rom que tengo en estos momentos, si es así lo hago.
Es muy raro lo que me pasó, el día Jueves 27 en la mañana al tomar el celu para revisar alguna novedad, estaba sin señal y con ese mensaje "no se admite la sim2", sin haber hecho nada antes, sólo con el paso de las horas me dí cuenta que había perdido el Imei.
Saludos
Si. Te queda la rom que está instalada sin las apps de usuario que tú instalaste. Si instalaste magisk hay que volver a ponerlo.

Ese modelo no permite poner la, sd en el puesto sim que se quiera?. El uno o el dos a voluntad?

Por lo que te entiendo tu pones la sd en el 1 y la, sim en el 2. Eso ahora no detecta la SIM y no hay cobertura

Y si pones la SIM en 1 y la sd en el 2?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba