PROBLEMA NO SE CONECTA AMANZIF BIP A TELEFONO

SmartWatch y SmartBand (PROBLEMA)

NO SE CONECTA AMANZIF BIP A TELEFONO

AEA

Simdualero de Oro
Mensajes
227
Puntos
1.656
Buenos días.
Mi Xiaomi mi5 murió, ahora tengo un mi note 3 y cuando intento vincular la amanzif bip me sale un mensaje "el reloj esta vinculado a otro teléfono" y no me deja vincularla. Entro con la misma cuenta en el teléfono, el teléfono viejo no puedo encenderlo para desvincularla.
¿Puedo hacer algo para que se desvincule y vincule al nuevo?
Muchas gracias.
 
Intenta entrar en tu cuenta desde el ordenador, a través de esta dirección: https://account.xiaomi.com/
Mira a ver si en alguna de las secciones viene algo para desvincular dispositivos asociados (creo recordar que sí) y prueba a desvincularlo.
 
Creo que vas a necesitar desvincular del telefono viejo, ¿no enciende ni un segundo?
Prueba lo que te dice @Garbage pero lo veo dificil:sweat:
 
Intenta entrar en tu cuenta desde el ordenador, a través de esta dirección: https://account.xiaomi.com/
Mira a ver si en alguna de las secciones viene algo para desvincular dispositivos asociados (creo recordar que sí) y prueba a desvincularlo.
Si viene desvincular cuenta, desvinculo la cuenta mi fit y no me deja vincularlo. Gracias
 
Creo que vas a necesitar desvincular del telefono viejo, ¿no enciende ni un segundo?
Prueba lo que te dice @Garbage pero lo veo dificil:sweat:
No sé si enciende, pero dónde está es complicado que lo sepa, digamos que se sumergió en las profundidades del infinito mar, bueno, no digamos, fue lo que paso
 
No sé si enciende, pero dónde está es complicado que lo sepa, digamos que se sumergió en las profundidades del infinito mar, bueno, no digamos, fue lo que paso
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream:

¿Has probado a hacer lo que te he comentado?
 
Ah, espera, que sí lo has probado. No había visto tu mensaje..... :grin::grin:
 
@menguelez eso es lo que le he dicho yo, solo que entrando por otro sitio, y según comenta @AEA después de desvincular Mi Fit de la cuenta le sigue sin funcionar....
 
Pues.... Me da a mí que sí.... Lo cual me lleva a ver que si se te pierde, te roban o se te rompe el móvil y tienes una pulsera de actividad o un smartwatch de Xiaomi lo tienes jod.... para volver a reutilizarlo con otro teléfono....

Xiaomi debería de implementar algo para poder solucionar situaciones de este tipo. Por ejemplo, que en la cuenta Mi aparezcan todos los dispositivos (teléfonos y demás gadgets) para poder desvincularlos y evitar que ocurran cosas como ésta.

Vamos a invocar al maestro @JDesing a ver si a él se le ocurre algo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba