Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

No sé cual me enviaran....

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por molesta, 17 Ene 2014.

1. molesta

molesta Simdualero de Platino

15 Jun 2013
      Calificaciones:
      +58
      Hola pedí un zp980 elite en alegrecompra,hoy me han enviado num. de seguimiento y fotos y, veo que en la caja pone Zopo c2 y letras chinas....No sé si el embalaje es el mismo o es que me envian el c2. Por lo que he leido es el mismo pero el c2 solo es en ingles y chino....en caso de que fuera este. Es posible cambiar el idioma,es muy complicado? Yo soy muy torpe y uploadfromtaptalk1389957193808. uploadfromtaptalk1389957193808. mi ordenador muy viejito y falla bastante. Adjunto foto para que lo veais . Muchas gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Paniser

Paniser Simdualero de Bronce

9 Feb 2013
        Andalucía
        Calificaciones:
        +0
        c2 es lo mismo que zp980 y por el idioma no te preocupes porque en alegrecompra te lo ponen en español y lo prueban todo antes de enviarlo, yo lo se porque llevo pedidos 3 zopos de estos para mi y unos familiares jeje.

• molesta

molesta Simdualero de Platino

15 Jun 2013
          Calificaciones:
          +58
          Si.sabía que eran el mismo,pero habia leido lo del idioma . Espero que venga en español. Gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4 Feb 2013
          Calificaciones:
          +6.730
          No te preocupes yo tengo uno y es multiidioma.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado