No sé cual me enviaran....

molesta

Platino
Mensajes
391
Puntos
1.225
Hola pedí un zp980 elite en alegrecompra,hoy me han enviado num. de seguimiento y fotos y, veo que en la caja pone zopo c2 y letras chinas....No sé si el embalaje es el mismo o es que me envian el c2. Por lo que he leido es el mismo pero el c2 solo es en ingles y chino....en caso de que fuera este. Es posible cambiar el idioma,es muy complicado? Yo soy muy torpe y uploadfromtaptalk1389957193808.jpg
uploadfromtaptalk1389957193808.jpg
mi ordenador muy viejito y falla bastante. Adjunto foto para que lo veais . Muchas gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
 
c2 es lo mismo que zp980 y por el idioma no te preocupes porque en alegrecompra te lo ponen en español y lo prueban todo antes de enviarlo, yo lo se porque llevo pedidos 3 zopos de estos para mi y unos familiares jeje.
 
c2 es lo mismo que zp980 y por el idioma no te preocupes porque en alegrecompra te lo ponen en español y lo prueban todo antes de enviarlo, yo lo se porque llevo pedidos 3 zopos de estos para mi y unos familiares jeje.
Si.sabía que eran el mismo,pero habia leido lo del idioma . Espero que venga en español. Gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
 
Si.sabía que eran el mismo,pero habia leido lo del idioma . Espero que venga en español. Gracias

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 4
No te preocupes yo tengo uno y es multiidioma.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba