SOLUCIONADO No se enciende ni carga la mipad 2

El día de hoy la tablet llego a 8% y decidí cargarla, esta lo reconoció y empezó a cargar pero luego lo apague para que cargue más rápido. Al rato vuelvo para encenderla y no respondía ni había indicador led de carga. Ahora, sigue sin encender ni nada. Tiene la Stable Rom China. Ayúdenme por favor, solo voy con ella 3 días!! NO SE QUE HACER, NO SE COMO EJECUTAR LA GARANTÍA, LA COMPRE POR ALIEXPRESS!!
 
El día de hoy la tablet llego a 8% y decidí cargarla, esta lo reconoció y empezó a cargar pero luego lo apague para que cargue más rápido. Al rato vuelvo para encenderla y no respondía ni había indicador led de carga. Ahora, sigue sin encender ni nada. Tiene la Stable Rom China. Ayúdenme por favor, solo voy con ella 3 días!! NO SE QUE HACER, NO SE COMO EJECUTAR LA GARANTÍA, LA COMPRE POR ALIEXPRESS!!
En los mensajes de la primera página tienes la solución.
 
Uff, a mí después de varios meses con la MiPad 2 de 64 GB con Windows 10, me ha pasado lo que comentáis. Gracias a que leí el foro, tuve paciencia y efectivamente, después de incontables horas de carga, como por arte de magia volvió "a la vida".
El día antes la había estado usando mientras cargaba (con una powerbank), y además acababa de actualizarse el Windows, que por cierto me dio otro susto ya que se tiró horas en el 12% y no avanzaba, cuando al día siguiente miré estaba ya actualizada.
 
hola chicos, yo tengo un problema con mi tablet xiaomi, resulta que hace una semana se quedo sin bateria, la puse a cargar y bueno al principio no se encendia, parpadea la luz roja, lo normal hasta el momento, hasta que me di cuenta de que al rato de ponerla a cargar la pantalla pasaba de apagada a azul marino,y así intermitentemente pero sin encenderse nunca.que puedo hacer?
 
Que movida, tengo la tablet hace ya unos 6 meses y nunca me dio problema alguno, la tengo root y con la Rom MIUI 7 global 5. 12.24 Beta y anoche se quedó sin batería y después de una hora la puse a cargar y no se encendía la luz, estuvo cargando como una hora y no se enciendia el led de carga, me fui a la cama. Hoy la he vuelto a enchufar y tampoco encendía el led. La intenté encender y nada, después de ver este post le tuve el botón pulsado de power unos 30 segundos y arrancó, es importante quitar el cable usb incluso de la tablet sino por lo menos a mi no me arrancaba

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me alegra que solo haya sido un susto @Luin_fruncer a veces la solución es sencilla, pero si no la sabes te llevas un buen rato probando cosas.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba