No se enciende y marca 100% de batería

eledu

Simdualero de Oro
Hola,tengo un Oukitel k3,que se apago de repente,bueno, lo pongo a cargar marca qué empieza a cargar luego a los 4-5 segundos sale el logo de batería al 100 % de carga,pero nada, lo intentas encender
sale el inicio de encendido con lo de oukitel en naranja y a los 2-3 segudos se apaga
No hay manera de encenderlo,creo que es un problema dé la batería,pero tampoco encuentro repuesto para sustituirla,podeis darme [email protected] opinion o consejo?
Un saludo

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Hola @eledu tienes en Ebay batería para el Oukitel K3, te mando el enlace, ya que por lo que has puesto, el problema es muy problable que sea de la bateria o del conector, que este estropeado.
Tendrás que abrir el móvil y ver si hay corriente.
bateria oukitel k3 en venta | eBay
Un saludo.

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Hola,tengo un Oukitel k3,que se apago de repente,bueno, lo pongo a cargar marca qué empieza a cargar luego a los 4-5 segundos sale el logo de batería al 100 % de carga,pero nada, lo intentas encender
sale el inicio de encendido con lo de oukitel en naranja y a los 2-3 segudos se apaga
No hay manera de encenderlo,creo que es un problema dé la batería,pero tampoco encuentro repuesto para sustituirla,podeis darme [email protected] opinion o consejo?
Un saludo
Sustituir una batería es de las cosas más simples al abrir un móvil. Lo que tienes es que encontrarla en el mercado de repuesto.
De todas maneras veo que este terminal tiene ese fallo a menudo, pues esta posteado mucho en internet, así que lo mismo es mejor que te pongas en contacto con Oukitel o la tienda antes de abrirlo, si aun lo tienes en garantia.

eledu

Simdualero de Oro
Gracias a ambos,@KENSEI la bateria que propones es para k3 plus,no vale para el k3,es distinto conector,@blood quiza contacte con oukitel a ver que me dicen,tiene año y medio ya,pero con el no,ya voy,no pierdo nada
Y batería,no encuentro en el mercado

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Gracias a ambos,@KENSEI la bateria que propones es para k3 plus,no vale para el k3,es distinto conector,@blood quiza contacte con oukitel a ver que me dicen,tiene año y medio ya,pero con el no,ya voy,no pierdo nada
No es la primera batería, sino más abajo tienes la de Oukitel k3.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Has probado a arrancarlo en modo recovery? Prueba, si se mantiene encendido lo más probable es que con flashear la rom lo soluciones.

eledu

Simdualero de Oro
@blood @KENSEI @androidzinho os cuento como esta la cosa a dia de hoy,y gracias por vuestros consejos
Bueno al final desmonte la bateria,aunque tengo 1 pedida pero es para un K3 plus y el conector debe de ser distinto, el caso es que me he llevado la vieja a mi curro,alli disponemos de un aparato para el testeo de baterias,con su correspondiente programa informatico,dicho programa y aparato hace cargas y descargas comprobando asi
la capacidad y estado de la bateria.
Segun dicho proceso me dice que la bateria esta bien,no al 100%, pero si entre el 80 y 90%, lo cual esta bastante bien
He dejado al cargador de dicha maquina con la bateria en carga,es decir,cargada,y la he montado en el telefono y voilá,"el telefono funciona correctamente"
Ahora,bajo los consejos de mi "compi", Iñaki ,la vamos a dejar descargarse a tope,hasta que se apague el telefono, y luego la meteremos una carga muy lenta,no con su cargador sino otro mas lento,con el telefono apagado.
Y bueno,ya os ire contando como va la cosa,pero al menos ahora funciona que no es poco,JaJaJa :wink::aplause::aplause:

blood

Diamante
Cocinero
@blood @KENSEI @androidzinho os cuento como esta la cosa a dia de hoy,y gracias por vuestros consejos
Bueno al final desmonte la bateria,aunque tengo 1 pedida pero es para un K3 plus y el conector debe de ser distinto, el caso es que me he llevado la vieja a mi curro,alli disponemos de un aparato para el testeo de baterias,con su correspondiente programa informatico,dicho programa y aparato hace cargas y descargas comprobando asi
la capacidad y estado de la bateria.
Segun dicho proceso me dice que la bateria esta bien,no al 100%, pero si entre el 80 y 90%, lo cual esta bastante bien
He dejado al cargador de dicha maquina con la bateria en carga,es decir,cargada,y la he montado en el telefono y voilá,"el telefono funciona correctamente"
Ahora,bajo los consejos de mi "compi", Iñaki ,la vamos a dejar descargarse a tope,hasta que se apague el telefono, y luego la meteremos una carga muy lenta,no con su cargador sino otro mas lento,con el telefono apagado.
Y bueno,ya os ire contando como va la cosa,pero al menos ahora funciona que no es poco,JaJaJa :wink::aplause::aplause:
Me alegro que eo movil este bien y arranque. Pero por las pruebas que has hecho, puede que el puerto de carga del movil este mal, eso no suele ser dificil de cambiar.

eledu

Simdualero de Oro
Hola,bueno,el telefono esta operativo al 100%,y carga a la perfección,asi pues asunto solucionado
Gracias a todos por vuestra ayuda :tonguewink:

blood

Diamante
Cocinero
Hola,bueno,el telefono esta operativo al 100%,y carga a la perfección,asi pues asunto solucionado
Gracias a todos por vuestra ayuda :tonguewink:
Me alegro que lo hayas solucionado. Otro sin un amigo como el tuyo tendria que comprar otra bateria sin remedio jajajajjaja

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio