CONSULTA No se enciende y no puedo entrar al Recovery

Joransor

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
368
Buenas! El tema es que ayer instale una ROM MIUI a mi Jiayu G3, haciendo los wipes y todo eso, pero no se me inicia la ROM aun dejándole que cargue toda la noche (cosas que pasan de vez en cuando al probar nuevas ROMs). El caso es que no puedo entrar al Recovery CWM porque la ultima vez que abrí el movil para arreglarle una cosita se me estropeó el boton de - volumen (y hoy creo que me he cargado el de + volumen también...). Quería saber si alguien sabe alguna forma de entrar al Recovery desde el PC o si puedo flashear una ROM distinta desde el PC, teniendo en cuenta que el movil no se enciende.

Muchas gracias de ante mano. A ver si no me quedo sin movil jajaja
 
Vale. Me he descargado el SPFlash tools y he instalado (milagrosamente) los drivers ADB con el PDAnet. Me he descargado tambien una ROM oficial de Jiayu.es para mi Jiayu. Pero a la hora de flashear con SPFlash Tools no se inicia el proceso, el tanto por ciento no avanza. El proceso que sigo es: Poner el archivo necesario de la ROM en el "Scatter-loading", darle a download, conectar el movil apagado y sin la bateria mediante el USB, ponerle la bateria y esperar. Que hago mal, que puedo hacer?

Gracias de nuevo.
P.D. Intente arreglar la toma de auriculares (sin conseguirlo) y no se como pero cuando cerre el móvil, ya no me funcionaba el botón de - volumen.
 
Pero te reconoce el móvil las flashtools? O sea te pita el ordanador y te aparece en la parte de abajo lo de mtk?
 
No estoy seguro de si me lo reconoce, creo que no. Y creo que es posible que al no a ver podido iniciar la ROM que esta instalada, no esté activada la depuración USB o algo así
 
No necesitas la depuración USB...no tiene nada que ver. lo importante es que el ordenador te lo reconozca al lado del reloj de windows como si fuera un dispositivo USB conectado. Si no es así o sea, si ni siquiera te lo reconoce como dispositivo no instalado...chungo. El ordenador hace un ruidito cúa do lo enchufas, como si enchufarsas algo al USB. Al momento windows tiene que hacer lo de buscar los drivers. En el caso que ya los tengas instalados tiene que aparecer como algo enchufado al USB. Conectado (sin los flsshtools) te carga la batería por USB?
 
Vale, ya lo he conseguido!!:up: Me faltaba instalar los drivers de mi Jiayu en el PC. Ahora lo que voy a intentar buscar es un Recovery que sea tactil (creo que habia un Recovery LEWA tactil) para poder restaurar la ROM que tenia antes de ayer. Muchas gracias por toda la ayuda @Xancin, me has ayudado a conseguir no dejar mi movil como pisapapeles jaja :wink:[DOUBLEPOST=1396996993][/DOUBLEPOST]Una dudita, sabes si se puede restaurar un backup de CWM con otro recovery distinto?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba