DEBATE No sé por qué, pero pensé que el Axon 7 sería más popular

Akin

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
1.166
Móvil
Xiaomi mi 8 (y redmi note 4)
Vale que ya es un modelo que tiene año y medio (sorprende que eso sea considerado "viejo" pero esa es otra cuestión)

Pero estando ya a menos de 200 euros a ratos, y con unas prestaciones tan tremendas, pensé que más gente lo tendría, y en este foro nadie parece prestarle atención.

Lo he recibido hoy, actualizado a 7.1.1 (lo más fácil del mundo), sincronizadas todas mis apps sin problemas, y he alucinado con la pantalla, el sonido, y aunque tiene fama de ser normalita, con la cámara (será que la de mi viejo Lenovo k3 era muy mala, pero en comparación esta es tremenda). Además la estabilizacion óptica es una enorme ayuda la verdad.

Ni un solo recalentamiento, ni un solo lag ni por asomo (se nota ese SD 820) y la única pega es que la batería no dura tanto como desearía, pero por otro lado con 15 minutos de carga ya le metes un buen chute gracias a la carga rápida.

El GPS, otra cosa que uso mucho, al menos al lado de casa va perfecto. Y he notado esa banda 800, que por mi zona el 4G no es lo que más cobertura tiene precisamente...

Viene con cargador, cable, adaptador del cable para un microusb de los de la generación anterior (por si tienes otro cargador que quieras usar), manual, chapita para retirar tarjetas (con una especie de llavero de goma para no perderla), una carcasa de silicona transparente, y unos cascos que me han sorprendido por su buen sonido (esperaba que viniese sin ellos o con unos cutres tipo Renfe)

No voy a hacer un review profesional de esos que tan bien hacen algunos, el móvil ya tiene muchos, pero estoy encantado, al menos hoy que tengo la ilusión del primer día.

No le voy ni a meter ninguna rom, solo intentaré rootearlo (aún no he mirado como hacerlo, no me corre prisa tampoco)
 
La verdad es que los.modelos de zte: axón, nubia son muy buenos terminales, pero no tienen entre la.comunidad el mismo tirón que otros.
Yo me pille el.z7 max, que es de hace mas de dos años, con procesador qualcomm sd801. Va como un tiro y sin embargo tiene poco movimiento.
De hecho desde que lo tengo, casi todo lo publicado es por mi, incluida Roma, que las hay hasta 7.1.2.
Alguno tiene que ser el pionero e intentar aportar para ir creando comunidad.
Al Axon le eche el ojo, pero la.economía no da para mas, pero tiene muy buena pinta.
Seguro que hay información, recovery y roms que se podrian ir añadiendo al foro y de esa forma.lo.mismo hay gente que se anima.
 
En otros foros, tanto en castellano como en inglés hay mucha info.

Yo ya no voy a rootear, ya no veo necesidad de hacerlo. Pero quien quiera tiene de todo.

Parece que tendemos Android 8 para diciembre.
 
Ese es el tema, si la gente de este foro no lo compra, pues no habrá nada. O por el contrario, si el que lo tiene no publica, pues estamos igual.
Esto es un foro y se nutre de lo que se comparte, si te animas ya sabes, sera muy bien recibido.

Disfruta del móvil, sin duda una buena compra. :up:
 
Yo me lo iba a pillar, pero al final me contuve. Es un móvil que me encanta y ya lo había trasteado un par de veces en mi entorno

Respecto a la comunidad, pues yo creo que le pasa un poco como a los One plus. No dejan de ser gamas altas y, aunque haya mucho publicado en xda y demás, no todo el mundo "cacharrea" con ellos, como es tu caso
 
Esperando el mio estoy y coincido totalmente con tu reflexion.
En cambio terminales mas caros y que no le llegan ni a la altura de la suela (como el Xiaomi Mi A1) ahi los ves, en boca de todo el mundo... :(
 
La razón es que ZTE no tiene tirón, entro en España de mala manera(terminales toscos, feos, lentos), eso la sigue lastrando.
Huawei empezó igual, pero rápidamente dio un giro, al ver el potencial de ventas.

Nubia ya no pertenece a ZTE, de hecho nunca perteneció completamente.
Yo personalmente, prefiero los Nubia.

Y como dice @avecilla, los que lo tienen sois los que tenéis que mover el modelo en el foro.
 
Hola, yo recibí este terminal este lunes y de momento va como un tiro. Aunque me vino con la versión 6 de Android, no se si se actualizará en algún momento.

Igual que Akin yo tampoco lo voy a rootear de momento, a no ser que no se me actualice y tenga que instalar una rom de forma manual.

De momento, el único cambio que le hice desde que lo recibí, fue el teclado, que me traía el TouchPal y le he instalado el que ya usaba en teléfonos anteriores, el SwiftKey.

En cuanto a las actualizaciones no se si sabéis algo sobre el tema. Según he leído en otros foros y con fechas de principios de año, decían que se actualizaría a Android 7 en marzo de este año. No se, a ver.

Está semana en Bélgica no tuve cobertura y si buscaba redes manualmente me conectaba durante unos segundos y volvía a perderla. Llamé a mi operador, que es R,, al llegar a Francia y me dijeron que no era problema del teléfono, que era un problema de la Red.
 
Personalmente me gustó la idea del axon mini pero lo descarté al probar la cámara. Pero es muy buen móvil.
 
Por cierto hablando el a on mini lo he visto esta mañana por 117€. La verdad es q está muy bien por ese precio
 
Pues para mí en concreto ZTE es una gran marca., que te asegura calidad en el móvil al comprarlo. Como Samsung, Huawei, Xiaomi o Meizu. Yo siempre miro cuando busco un móvil a ver qué tiene ZTE en ese segmento, y no he visto nada interesante últimamente (mi segmento es entorno a los 120 euros últimamente). Yo tuve un V987s y aun funciona como un tiro tras 6 años (lo lleva mi padre). Al no ver modelos interesantes en mi nicho pues no he ido a por ellos y siempre he supuesto que se habían metido en sectores por encima de los 200 euros (totalmente respetable, aunque yo me sienta mal pagando eso por un movil comparando con un Xiaomi/Meizu de 150 pavos).

Realmente es interesante cómo lo ha hecho Huawei para llegar a la cuota que tiene ahora. El hecho de tener sus modelos megatops de 900 euros supongo que influye en verlos por la gente como una marca qye es capaz de competir con Samsung en todos las gamas y precios. Por ejemplo he mirado ahora en mi operador su lista de móviles y tienen 5 huaweis, 4 samsungs y cero zte (siempre tenían alguno). Es simyo.
 
Yo es el primer ZTE que uso este Axon 7. No quería meterme de nuevo en el segmento de las 5,5" porque el último que había tenido fue un Xiaomi Redmi Note y se me hacía j muy grande para usarlo con una mano y para meterlo en el bolsillo, pero este es más pequeño siendo el mismo tamaño de pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba