SOLUCIONADO No se que hacer...

theFULL

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
525
Hola a tod@s...
Realmente esto de lidiar con el Lenovo K3 no se me esta dando nada bien (por no decir que se me esta dando muy mal).
Después de solucionar mi anterior problema(https://www.movilesdualsim.com/tema/hace-bucle-en-recovery.105041/), ahora creo que si la fastidie...
Se me quedo el móvil en negro.... es decir, lo enciendo, me vibra pero la pantalla se queda en negro y no hace nada (bueno, vibra cada minuto mas/menos) pero sin que se vea nada en la pantalla.
Trate de reinstalar la rom salva móvil de Xancin, y pese a que parece que la instala (adjunto captura)
i.imgur.com_GWh1j3Z.jpg

Cuando inicio el móvil esta exactamente igual que si no le hiciese nada.
También trate de meter otro recovery pues el móvil no entra en modo recovery (también adjunto captura)
i.imgur.com_YLp2EQg.jpg

También pasa igual... nada de nada, vibración, pantalla en negro y así hasta el infinito y mas allá!!
Una cosa que observé, es que cuando después de sacar la batería para apagar el móvil y sacarlo del bucle de vibración, lo conecto al ordenador o al cargador, me sale esta pantalla
i.imgur.com_0oy4Crl.jpg

Como podéis ver, aparece la pantalla de inicio del móvil pero con un texto que dice: TOOL DL image Fail!
Esta como un minuto y después nuevamente a negro.
¿Que solución puede tener este problema?
Muchas gracias por la paciencia que tenéis y la ayuda que dais.
Salu2
 
Última edición:
Tu pc reconoce el limón?
Ese error surge de un mal flasheo.
Seguiste algún tuto?
Por que usaste la opción format all-Download?
 
Última edición:
Hola, el PACK RECOVERY me lo baje de este post https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/
La rom de este otro post https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-by-xancin-moded-flashtools.101236/
Y seguí los pasos que comenta Xancin:
"Se instala mediante FLASHTOOLS
Se descomprime en una carpeta. Se escoge el scatter de dentro de la carpeta, IMPORTANTE activar DA/DL en opciones.....Se le da a download y se conecta el movil apagado al PC por USB....le lleva un rato...no os desespereis Y JAMAS DESCONECTARLO mientras se FLASHEA.....JAMAS
Cuando acaba y aparece el circulito verde desconectais lo encendeis y a esperar otro buen rato...FUNCIONA PERFECTAMENTE pero
no es APTA para USUARIOS NOVELES ....
Es una rom de SEGURIDAD ante un BRICK....Saludos"
Eso fue lo que hice...
¿Como se si reconoce el limon?
En teoría si lo reconoce... parece que flashea...
 
sigue este tuto
No es que este mal lo que hiciste, prueba hacerlo con la opción que pone ahí
Firmware update
 
Hola, el PACK RECOVERY me lo baje de este post https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/
La rom de este otro post https://www.movilesdualsim.com/tema/vibeui-by-xancin-moded-flashtools.101236/
Y seguí los pasos que comenta Xancin:
"Se instala mediante FLASHTOOLS
Se descomprime en una carpeta. Se escoge el scatter de dentro de la carpeta, IMPORTANTE activar DA/DL en opciones.....Se le da a download y se conecta el movil apagado al PC por USB....le lleva un rato...no os desespereis Y JAMAS DESCONECTARLO mientras se FLASHEA.....JAMAS
Cuando acaba y aparece el circulito verde desconectais lo encendeis y a esperar otro buen rato...FUNCIONA PERFECTAMENTE pero
no es APTA para USUARIOS NOVELES ....
Es una rom de SEGURIDAD ante un BRICK....Saludos"
Eso fue lo que hice...
¿Como se si reconoce el limon?
En teoría si lo reconoce... parece que flashea...

Vas a opciones/opciones/download y clica en DA DL All Wich Cheksum.
Repite el flasheo

saludos y paz.
 
Gracias por contestar...
FeyoMx, seguí el tuto... y nada tampoco...
sergio151179 baje la rom y flashee con flashtools y firmaware upgrade, nada esta todo igual.
¿como se si reconoce los drivers?
con las flashtools parece que si... pero el sistema no se...
[DOUBLEPOST=1435082463][/DOUBLEPOST]zoyB... no veo esas opciones...
podrías poner captura?
 
En tu pc busca administrador de dispositivos y debe de decir
mt67xx
Si no sale así , reinstala drivers , reinicia pc y hasta que este tu SO completamente iniciado, conectas el limón al que previamente sacaste por unos segundos la pila y la reingresaste.
 
Gracias por contestar...
FeyoMx, seguí el tuto... y nada tampoco...
sergio151179 baje la rom y flashee con flashtools y firmaware upgrade, nada esta todo igual.
¿como se si reconoce los drivers?
con las flashtools parece que si... pero el sistema no se...
[DOUBLEPOST=1435082463][/DOUBLEPOST]zoyB... no veo esas opciones...
podrías poner captura?

Flashtools en la barra de menu.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
FeyoMx... no veo mt67xx por ningún lado...
Reinstale, reinicie y sigue sin salir mt67xx...
 
Última edición:
FeyoMx... no veo mt67xx por ningún lado...
Reinstale, reinicie y sigue sin salir mt67xx...

Los drivers estaban bien porque ya habías flasheado, lo que te falla es clicar lo que pongo arriba.

saludos y paz.
 
Gracias por contestar...
FeyoMx, seguí el tuto... y nada tampoco...
sergio151179 baje la rom y flashee con flashtools y firmaware upgrade, nada esta todo igual.
¿como se si reconoce los drivers?
con las flashtools parece que si... pero el sistema no se...
[DOUBLEPOST=1435082463][/DOUBLEPOST]zoyB... no veo esas opciones...
podrías poner captura?

Has conseguido volverlo a la vida?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba