SOLUCIONADO No se que hacer...

Una consulta al margen de mi ya resuelto problema (que algo viene al caso)
Me baje distintas roms para instalar por FLASHTOOLS y así tratar de solucionar mi problema con los IMEI, ninguna fue reconocida por FLASHTOOLS, me dieron todas el siguiente error (captura)
i.imgur.com_sVLgDNv.jpg

El contenido de la rom es por ejemplo este (captura)
i.imgur.com_jP16TdZ.jpg

Que comparándolo con el contenido de la rom de Xancin, no tiene nada que ver (captura)
i.imgur.com_8DnxJyW.jpg

¿Porque hay esa diferencia de extructura y como se instalaría?
 
Una consulta al margen de mi ya resuelto problema (que algo viene al caso)
Me baje distintas roms para instalar por FLASHTOOLS y así tratar de solucionar mi problema con los IMEI, ninguna fue reconocida por FLASHTOOLS, me dieron todas el siguiente error (captura)
i.imgur.com_sVLgDNv.jpg

El contenido de la rom es por ejemplo este (captura)
i.imgur.com_jP16TdZ.jpg

Que comparándolo con el contenido de la rom de Xancin, no tiene nada que ver (captura)
i.imgur.com_8DnxJyW.jpg

¿Porque hay esa diferencia de extructura y como se instalaría?

Esas ROMs son para instalar por recovery y no valen para el flashtools.

Se ponen en la memoria interna o externa debes tener recovery custom si es una ROM custom y si es original la ROM debes tener el recovery original.

En la raiz de la memoria y sin descomprimir.

saludos y paz.
 
Diferencia entre custon y original?
soy muy novato en estas lides
 
pues la diferencia es como la de un coche recien comprado y otro tuneado
 
Entonces, para que yo tenga el concepto claro...
CUSTOM = TUNEADA
ORIGINAL = OFICIAL DEL FABRICANTE DEL MOVIL
Con cualquiera de eses 2 tipos de ROM, hay que instalarlos desde el Recovery
Las CUSTOM con un recovery del tipo TWRP, CARLIV o CWM
Las ORIGINALES con el propio Recovery del móvil...
Bien, ya voy pillando los conceptos...
Muchas gracias.
 
@theFULL , como dice el maestro las custom son modificadas y van con el recovery modificadopero también hay originales modificadas que en realidad son mejoradas como las de @Xancin y @Nivu y otras que hay en el subforo de roms
Yo te recomiendo alguna modificada ya que van mucho mejor que la original que va con basura china.
 
@theFULL con permiso de los compañeros y de @Xancin te dejo el enlace del programita que me paso para los imeis, facil facil facil donde lo halla, yo lo he utilizado varias veces y simplemente perfecto, espero que te sirva de ayuda, es una apk que se instala en el móvil y ten a mano los codigos imeis para escribirlos

Mucha muchas muchas gracias, chamelephon me ha salvado la vida. Estoy lutando desde las 22h e son ahora 04:20h finalmente tengo mis imeis de vuelta!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba