CONSULTA No se que movil comprar

En pandawll el wmcc x5 por 75€

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias pero en pandawill no puedo pagar contrareembolso y es la unica manera que tengo para pagarlo
Pero gracias de todos modos

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
A parte del Lenovo a850+ me recomendais algun otro telf por un precio similar, como mucho 180€, tengo un xperia arc s asi que creo que notare la diferencia

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Gracias pero en pandawill no puedo pagar contrareembolso y es la unica manera que tengo para pagarlo
Pero gracias de todos modos

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
Que sepas que en ninguna tienda china vas a poder pagar contrareembolso, ya te lo han dicho solo Paypal y Tarjeta, en alguna tienda española quizas puedas pagar, pero el incremento va a ser entre 50 a 80 € más y si no puedes pagar mas de 100€, lo llevas crudo, lo unico pasa por compra-venta que un Colaborador vende uno sin estrenar por 100€ y habrá alguno mas.
 
Ya lo tengo decidido me voy a comprar el Cubot P9

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
A parte del Lenovo a850+ me recomendais algun otro telf por un precio similar, como mucho 180€, tengo un xperia arc s asi que creo que notare la diferencia

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Depende de tus prioridades de uso, puede ser más interesante un modelo u otro.
 
Sobretodo me gustaria que la batería este bien y llege al dia sin problemas, el uso que le doy es whatsapp,Twitter, tapatalk, navegación, y la camara que sea decente. Gracias por las respuestas

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Todo eso te cumple un Lenovo S660. Posiblemente este te dure 2 días o más.
Un Lenovo S650, y un Huawei honor 3C, también.

Todos por debajo de los 140€.
Un Xiaomi red Rice 1S, también es buena compra, pero no se lo que dura la batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba