no se que rom instalar

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
Después de leer y leer estoy mas perdido que antes.
Me compre un jiayu g4s hace un par de meses y me venia con la versión 4.2.2 Instale la versión 4.2.2 de jiayu.es y estaba pensando ahora en instalar una 4.4.2 pero vero que hay un monton y no se cual debería de elegir.
Ya se que es muy difícil decir que elijáis una por mi porque hay personas que prefieren las originales y otras las cocinadas. He entrado en la pagina de jiayu.es y veo que solo tienen puesta la 4.2.2 pero en enlaces que habéis puesto vosotros pone la 4.4.2 original desde jiayu.es
yo tengo la versión 4.2.2 y el numero de compilación g4sw 20140418-120537
Hay otras versiones como la 4.4.2 TF pero diferentes versiones.

He leído que dependiendo de la versión que pongas puede que no te funcione el táctil y que además no puedas solucionarlo.

Podria instalar la versión que habéis puesto en este enlace sin problemas? o tendría que poner otra diferente?
http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/SPFLASH/4.4.2/SPG4S-20140704-161636.zip

Ya se que estaréis hasta el moño de gente como yo y de que os penséis que no leemos, pero si, leemos y me parece que cuanto mas leo, mas tonto soy.
 
Buenas noches.
Podria instalar la versión que habéis puesto en este enlace sin problemas? o tendría que poner otra diferente?
http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/SPFLASH/4.4.2/SPG4S-20140704-161636.zip
Con esa Rom que comentas, el táctil no se descalibra, se instala por FlashTools.

Si quieres una ROM Custom, a partir de ésta que comentas puedes instalar cualquiera tanto de TF Android Developers como otras que hay customizadas para el G4S.

Si se descalibra la pantalla con alguna ROM puedes utilizar el Parche que desde TF se ha creado para este problema.

Si te siguen surgiendo dudas, no te cortes y pregunta.
 
Última edición por un moderador:
Todavía no he tenido de instalar la rom (mas bien por miedo que por otra cosa)y eso que son pocos minutos.
Por fin, voy a hacerlo y me he acordado de una cosa ya que he visto en jiayu.es
Que flashtool tengo que utilizar para instalar la rom que he mencionado arriba? La versión que tengo yo de flashtool es la 5.1352.01
O lo que tengo que cambiar son los drivers para instalar la versión 4.4.2? Los drivers que tengo yo en el ordenador fueron cuando cambie la rom de la 4.2.2 china a la 4.2.2 de jiayu.es

Sirven los drivers que instale en su dia?
Tengo que instalar otra flashtool?
A la espera de vuestras noticias.
 
Todavía no he tenido de instalar la rom (mas bien por miedo que por otra cosa)y eso que son pocos minutos.
Por fin, voy a hacerlo y me he acordado de una cosa ya que he visto en jiayu.es
Que flashtool tengo que utilizar para instalar la rom que he mencionado arriba? La versión que tengo yo de flashtool es la 5.1352.01
O lo que tengo que cambiar son los drivers para instalar la versión 4.4.2? Los drivers que tengo yo en el ordenador fueron cuando cambie la rom de la 4.2.2 china a la 4.2.2 de jiayu.es

Sirven los drivers que instale en su dia?
Tengo que instalar otra flashtool?
A la espera de vuestras noticias.

Buenas,

No, no necesitas cambiar los drivers ni el SPFlashTools. Has de seleccionar la version 4.4 que desees flashear por SPFlashTools y tener cuidado de ser guir correctamente el procedimiento.

1) Pasas a 4.4 con SPFhasTools
2) Instalas Mobile Uncle Tools y estate seguro de que seas Root.
3) Descargate el Recovery recomendado por TeamForce (Carliv por ejemplo), desde Mobile Uncle Tools lo cambias metiendo el recovery.img en el primero nivel de la SD (root folder)
4) Instala el Recovery.img desde Mobile Uncle Tools (Hay una opci'on para ello)
5) Reinicia en Recovery para comprobar que ha funcionado correctamente (Tienes una opcion para ello en Mobile Uncle Tools)
6) Descargarte la ROM SPAOSP del Team Force desde este mismo foro.
7) Sigue los pasos en la Hilo de SPAOSP para instalar esa misma ROM

Un saludo.
 
Tengo que seguir todos esos pasos? No puedo instalar solo la versión de arriba? Tengo que instalar después el recovery de team force? Para que mi móvil funcione con la versión 4.4.2?
 
Tengo que seguir todos esos pasos? No puedo instalar solo la versión de arriba? Tengo que instalar después el recovery de team force? Para que mi móvil funcione con la versión 4.4.2?
Es aconsejable ya que el recovery funciona tanto para las versiones 4.2.2 como para las 4.4.x.
Como paso inicial haría un backup por recovery del sistema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba