No tengo teclado en Android

Nada más dar a enviar en la otra respuesta, se me ha ocurrido una idea, y tal vez nuestro amigo @veloz te pueda ayudar (pobre hombre, últimamente no hago más que mandarle gente en apuros).

@veloz tiene experiencia en crear archivos update.zip, que sirven para actualizar pequeñas cosas del móvil desde el menú de recuperación, sin necesidad de hacer un flasheo completo. Con eso, podría create un update.zip que tenga el .apk de algún teclado o explorador de archivos, de modo que al aplicar la actualización en tu teléfono se te instalara, con lo que tus problemas desaparecerían.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Jaja, si podría mirar de hacer uno.

lo que yo los que hago no son compatibles con los recovery de estos, pero si le los CMW creo que hay un recovery de CMW que colgó el forero @pirracas77 luego si podrías instalar el update que te creara yo.

A muy malas puedes flashear yo veo la solución mas fácil a estos problemas.
 
Última edición por un moderador:
Jaja, si podría mirar de hacer uno.

lo que yo los que hago no son compatibles con los recovery de estos, pero si le los CMW creo que hay un recovery de CMW que colgó el forero @pirracas77 luego si podrías instalar el update que te creara yo.

A muy malas puedes flashear yo veo la solución mas fácil a estos problemas.

Veloz, pero es que si flasheo voy a perder los imeis. y no quisiera
Lo que comentais, de los recovery, no tengo ni idea de lo que es, pirracas creo que tiene un A3000 tambien.
Que tengo que hacer??
Gracias y saludos,

por cierto, no hay forma de hacer que el telefono no me pida clave de confirmacion blutoht??, es que así tambien podría enviar el archivo .apk
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Chicos, lo acabo de conseguir con SDK, he instalado SDK y la maquina virtual Java, me ha costado bastante que me reconozca el movil a traves de usb, pero al final lo he conseguido
Los comandos hay que introducirlos a traves de la consola de MS-dos, y de esta manera he instalado un teclado. Y a partir de ahí todo arreglado.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Por cierto pirracas, no se muy bien que es lo que me pones en el post anterior, pero le voy a echar un vistazo, que nunca está de más.
 
Última edición:
Buenos días Maple.

me podrias colaborar con la información de como instalaste los apk por medio del sdk de andriod ya que tengo el mismo problema y que programas necesito.

gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba