No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

no, cogí su avatar, me gusto y ademas bajos sus aportes también :blush:

sobre mi problema creo que el móvil me esta pillando solo gprs ya que vivo en un pueblo alejado. en teoría este móvil debería tener las bandas 900 y 2100 en 3g pero parece ser que no.

he cambiado varias modem haciendo purebas y nada no se conectan.

alguno que tenga conexión H me puede hacer un backup de su archivo modem y mandármelo.

el directorio del archivo es

system\etc\firmware\modem.img
La banda 3g solo es 2100 en este teléfono no tiene 900en 3g

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Bueno me acaba de llegar este movil y vamos a ver como se va portando.Luego pondre foticos y demas de como se va portando.

Copia casi exacta del S4.
Lo compre en merimobiles ,un poquito cagado por alguno usuarios que no les a ido bien con esta tienda.


  • CPU:
    • MT6589T Quad Core 1.5GHz Mentira es a 1.2GHz.
    • GPU: PowerVR SGX 544
  • OS:
    • Android 4.2
  • Memory:
    • RAM 1GB+ ROM 4GB
    • supports up to 64B via microSD card
  • Screen:
    • 5.0 inch HD, OGS Capacitive Multi-Touch Screen
    • 1280*720pixels
  • 3G Network:
    • WCDMA 2100MHz
  • 2G Network:
    • GSM 900/1800 MHz
  • Video:
    • 3GP/MPEG4
  • Features and highlights:
    • Quad Core processor 1.5GHz MTK6589T a 1200GHz nada de turbo
    • 5.0 inch HD Sceen
    • WIFI 802.11 b/g/n
    • Bluetooth
    • Dual sim dual active, with micro sim card
    • Support gesture control
    • Dual camera,back 13.0MP,front 3.0MP
    • Dual SIM Card Dual Standby
    • Bulit-in GPS support A-GPS
    • USB
    • Accelerometer
    • Ambient Light
    • Digital Compass
    • Proximity Sensor
    • FM radio
    • 3.5mm earphone port
    • 136.6*69.8*7.9mm,130g with battey
  • Camera:
    • Dual camera,back 13.0MP,front 3.0MP
  • Battery:
    • Battery 2300 mAh
  • Package Content:
    • NO.1 S6
    • USB cable
    • Charger
    • Battery
  • Color:
    • Black,White
  • Language:
    • Supports multiple langagues
  • imageshack.us_a_img199_1365_dh82.jpg
  • imageshack.us_a_img29_742_0w6d.jpg
  • imageshack.us_a_img202_8770_6c6k.jpg


    Perfecto con las carcasas del original.

    imageshack.us_a_img850_3641_r7am.jpg
  • imageshack.us_a_img13_8620_iw4c.jpg
  • 3g en casa
  • imageshack.us_a_img199_1227_10q9.jpg


    wiffi
    imageshack.us_a_img202_9226_gmwk.jpg
    ido
  • SONIDO:.Bastente bien.Sin problemas ,me gustaria mas fuerte pero no esta mal
  • Me escuchan y escucho sin problemas en las llamadas.Nada raro.
  • PANTALLA:.720p muy buena .lo mejor del movil.Aunque tiene un verde muy chillon.
  • BATERIA:2300mah. pondre algunas camputas en estos dias,pero por lo que veo no tendre problemas con ella.
  • CAMARA:Flojilla.lo peor del movil.Para mi son pasables.Ya pondre alguna camturita.
  • COBERTURA:Muy bien sin problemas en 3g.
  • Wiffi:Alcance medio no va mal pero tampoco es el mejor.
Root:
Descargar este programa.
mt6589_rooting_pkg.zip
- Extraiga el archivo
- Habilitar la depuración USB
- Ejecutar el RunMe.Batch
- Pulse Enter
- Conecte su teléfono a través de USB
- Espere el progreso se haya completado
- Pulse Enter para reiniciar

Y eso es todo!
Has ahora el teléfono es roottttttt!
Recovery CWM.
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1376486774

Rom de xda developer. por cwm con air gesture y el tema ese que los videos se ponen en pausa si no miras.Funciona muy bien.
[ROM ASOP comming] hdc S4 legend Fluffy Galaxy S4 CWM FLASH NOTE3 PORT - Post #1

DEscargar el bootlogo de samsung
Ge.tt | Gett sharing
Y ya queda perfecto el movil 100*100 samsung

[ROM] MIUI v5 by Marcin94
Enlace roto eliminado

[ROM] *** Liors1-No.1 S6- v2.0.5 - UPDATE ***

Enlace roto eliminado

Hola compañero, yo tengo también este modelo el N. 1 S6 básico y quisiera saber si tu le has instalado ya una Rom un saludo.

Enviado desde mi NO1_S6 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, llevo desde septiembre con el mvl, y bastante bien con la rom oficial del 02 09 salvo algun lag de vez en cuando. La cosa esq desde hace unos dias me empezaron a saltar notificaciones como sms en chino que me llevaban a webs de dudoso origen... no habia instalado ninfuna app rara ni fuera del market, asi que le puse al mvl la app airpush que te dice el origen de la notificacion y cual fue mi sorpresa al ver que era el reloj de android que trae por defecto. Lo desinstale siendo root pero claro me quede sin poder poner la alarma... Os ha pasado a alguien? La rom llevaba mas de un mes puesta y no me habia pasado. Ahora le he metido la ultima que hay en la web de no.1 la del 09 10.

Me llama mucho la rom de miui, pero he leido que tiene aun bastantes errores y que esta en ingles y chino... alguien la ha probado unos cuantos dias?
 
Yo pille 3 NO.1 S6 en chinapadmall, uno para mi y otros dos para mi cuñado y mi hermana, (me falta uno por llegar puesto que los pedí en fechas diferentes) pero el tema es que el de mi hermana lo tuvo un día y de repente cuando se dio cuenta estaba apagado y no enciende más, he mandado varios mensajes a chinapadmall y ni caso. Como lo pague por PayPal abrí una disputa en el Centro de resoluciones se PayPal y ahí (que informales) si me contestaron inmediatamente, pero no me hacen el reembolso y me dijeron que le instalara el firmware de su página (ni que yo fuera el servicio técnico). El caso es que no puedo ni meter un firmware nuevo y está todo bien instalado puesto que mi móvil que es el mismo y si me lo reconoce. Yo pienso que se a quemado o desconectado algo por dentro, porque ni carga, ni se conecta al pc y ni hace nada con el Flash Tool, con el mio que es el mismo movil si funciona todo.
¿Qué puedo hacer?
¿ recuperastes el dinero de alguna tienda por pagar con paypal????
¿como lo hicistes?
Hablastes por en chat con chinapadmall, ¿como lo hicistes?
La verdad, con mi movil no he tenido ningun problema, pero con el de mi hermana chinapadmall me esta jodiendo, el tercer movil de mi cuñao (todavia no me ha llegado) lo compre una mañana y a la tarde me dijo mi hermana que se le habia apagado el movil y que no iva mas, si mi hermana me lo dice por la mañana no compro el de mi cuñado.
gracias fonthondon
pues estoy como tu, ya les he puesto una disputa y si no hay contestacion satisfactoria pues se eleva a reclamacion y que paypal decida, si hay problemas con chinapadmall ay que denunciarlo por los foros para que no vuelvan a vender ningun telefono mas.
ya ire informando. saludos.
 
Hola, no se si alguien me podrá ayudar, tengo un No.1 S6 hace una semana, y desde el primer día, cada vez que le bloqueo o transcurre el tiempo programado, puede que se apague, se reinicie, o se bloquea y no se enciende. Estoy un poco desesperado, venia con la ROM original del 0209. He instalado todas las ROM's oficiales y muchas cocinadas, y siempre actúa de la misma forma. Tengo otro comprado hace un mes y perfecto. Se podrá solucionar con firmware actualizado? a alguien le ha pasado algo parecido?

Pa jimeno28:
Lógicamente se de lo que hablas por que yo lo he vivido, también pensé que haciéndole tantas pruebas (perrerías) le había estropeado, pero después de un día muerto, volví a conseguir meter un firmware (ROM) con el Flash Tool, aunque me costo bastante que este programa funcionase bien, me imagino que por tema de drivers del PC (tengo W8 64b). Ahora actualizar el firmware con el Flash Tools o mediante el CWM es coser y cantar, pero mi problema no se arregla. Si os puedo ayudar en algo. Saludos.
 
bueno en mi caso he devuelto el movil ya que no me sirve si no trae la banda 900. voy a pillar el umi x2.

un saludo y disfruten del NO.1 S6
 
bueno en mi caso he devuelto el movil ya que no me sirve si no trae la banda 900. voy a pillar el umi x2.

un saludo y disfruten del NO.1 S6

Odio tener que decir esto, pero tampoco es una maravilla para como lo pintaban...Quitandole la compatibilidad con el S4, es un movil normalito, con camara justita y la pijada del air gesture que, al final, nadie usa porque se come la bateria...

CONCLUSION: para fardar esta muy logrado, pero mi Thl w8 se lo merienda (y es el original de 8gb, el primero que salió) y si lo comparo con el Huawei g700 que tambien tengo (y este si tiene banda 900), no hay color... Me esperaba yo algo mas...
 
Yo lo cambio por que en mi zona no sirve. Me quedo sin conexión a no ser que suba a la ciudad. Y como que no. Tengo internet en casa. Pero el problema no esta ahi. Esta en que si me voy a la finca o a la playa adios datos y esto es esencial para mi. El movil funciona perfecto pero me falla eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas, estoy intentando enterarme de como cambiar de ROM, y el primer problema es que mi recovery es "android system recovery 3e", y quisiera saber si la opción "backup user data" hace una copia de la ROM original o solo de los datos de usuario. Si solo son los datos de usuario, entiendo que debo cambiar el recovery por el ClockworkMod. Es correcto?

Gracias y un saludo.
 
Mal asunto, hace seis días tengo el estatus de Processing en chinapadmall, me da que tendré que recurrir a paypal para que estos reaccionen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba