No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Vaya pepino de movil que tenemos, lo de pepino es literal, por lo que cuentas nos entendimos mal en su día, el proceso de flasheo (todo el proceso) se hace sin la bateria, que es lo que explicaba, no indicaba que habia que ponerla. Ahora, lo de tener todas las aplicaciones, y no tener que configurar nada, me tiene sorprendido, yo siempre he perdido todo, y luego restauro los programas con una aplicación con la que previamente he hecho un backup. Lo del pin, es la segunda vez que lo oigo, me imagino que te refieras al pin de bloqueo de pantalla, yo es que nunca le uso (no protejo el movil), y lo del wifi, a mi no me pasa, en cuanto engancho la wifi de casa, ya no le suelta, aunque a cierta distancia baja mucho la señal, pero vamos, como siempre. Por eso es la ROM que más me está durando puesta, ya que ni me arregla nada, ni me falla nada nuevo, que no me fallase antes. SALUDOS.
Cuando he flasheado las demas roms si no pongo la bateria se queda en la barra roja y cuando la pongo continua con el flasheo.Esta vez dí a download como indicastes,salió una ventana,no recuerdo lo que ponía,dí yes y empezó a flashearse.
Estoy desesperado con este terminal.
 
Buenas, soy nuevo en esto de android y e adquirido este móvil en powerplanetonline, de momento estoy contentísimo con el! Ningún fallo gordo de moemnto desde hace 20 dias y dandole uso , bueno solo uno, la aplicación del instagram literalmente se merienda la bateria! (una media de un 1% cada 3 segundos), aunque no es un fallo que me importe demasiado, si alguno tiene una solución si me puede ayudar...,

Otra duda es que e buscado la carpeta efs esa tan famosa para hacer un respaldo, pero no la encuentro..esto a que es debido? Alguno mas le ha pasado? La room que viene con el teléfono es la v1.0_v01_2013-10-09.

Y ya por ultimo preguntar, que e leido que hay algunas rooms como la liors, que imitan al s4 casi a la perfeccion, pero tambien e leido que tiene varios fallos como (la rotacion, a algunos no le reconoce la camara, etc), a mi me gustaria ponersela, pero estoy acojonado! no quiero cargarmelo, alguno que entienda mas que yo, la haya probado o algo, me podria asesorar?:smile:

Gracias, un saludo.

Hola antosb, bienvenido.

La mejor manera de hacer un respaldo total es con MTK Droid Tools, que es una App para el pc. Guarda copia en la sd y en en pc. Tienes que conectar el móvil sin darle a "Activar almacenamiento USB", para que haga bien el respaldo.

Para rom léete mi post https://www.movilesdualsim.com/tema...89t-en-construccion.43992/page-40#post-549866 y si te convence la instalas, yo llevo 4 días con ella y contento. La Liors la probé hace un mes y tenía muchas apps que no funcionaban o lo hacían mal, y bastantes fallos. Las oficiales mas de lo mismo, y la última de diciembre que comentan por aquí no la he probado porque he leído que es la de octubre oficial pero sin apps chinas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
el link para que descargues la última versión
https://mega.co.nz/#!MskmnAKL!XV4HVhQzyQWmUFH4FLpyoVHXrpNnUa7_q-MwChtz9SI

lo explico en post anteriores. SALUDOS.

gracias vere si lo pruebo.

Antes he preguntado lo de la carpeta efs por que tenia entendido que es donde se guarda la información del IMEI y demás del teléfono y que si querías flashearlo o cambiarle la rom seria bueno realizar un backup de esta carpeta, por que si se pierde puede que las sims no funcione. Alguien sabe algo sobre esto? Donde puedo encontrar esta carpeta? Xq en mi telefono no la encuentro..

Me gustaria probar a cambiarle la rom, pero me da parra a que eso me pueda pasar..
 
gracias vere si lo pruebo.

Antes he preguntado lo de la carpeta efs por que tenia entendido que es donde se guarda la información del IMEI y demás del teléfono y que si querías flashearlo o cambiarle la rom seria bueno realizar un backup de esta carpeta, por que si se pierde puede que las sims no funcione. Alguien sabe algo sobre esto? Donde puedo encontrar esta carpeta? Xq en mi telefono no la encuentro..

Me gustaria probar a cambiarle la rom, pero me da parra a que eso me pueda pasar..
La copia de IMEI`s la puedes hacer con MobileUncle Tools
 
Una pasada la verdad la he probado y me encanta pero no puedo quitar el led???? sabrias decirme como lo hiciste???


Otra cosa, ayer instalé una custom rom que de momento me va bastante bien, la Essefour v3 NO.1 S6 MULTI. (http://www.needrom.com/mobile/essefour_v3_no-1_s6_multi/)

Pros:
- Ha mejorado la recepción wifi, aunque sigue siendo mala
- La batería parece que dura bastante mas
- La cámara ha cambiado a 8Mpx pero la calidad es muy superior a la original de 13Mpx, ya no hay "arena" en las fotos
- El flash es IMPRESIONANTE, no podía creerme que fuera tan potente (me temo que esta mejora disminuirá notablemente la vida del flash)
- La pantalla es mas natural, menos saturación de colores
- El led de notificaciones tiene muchas opciones de configuración (App LedBlinker Pro)
- Permite elegir diferentes tonos para cada sim
- Tiene barra lateral libre, sin App china obligatoria, pero no es configurable
- Calibración del sensor de gravedad
- Menú avanzado con montones de opciones:
* configuración de la pantalla de bloqueo
* personalizar barra de estado
* opciones de energía
* ajustes del teléfono y multimedia
* acciones para las teclas hardware
* parches del MTK6589 (incluye parches para la identificación de llamada y de contactos, que a alguno os falla)
- Sin apps chinas y con varias utilidades (Whatsapp, Mobileuncle, Root Explorer, S Nota, menú ingeniero integrado en ajustes, Gps test)
- Tiene menú de fuentes, para elegir entre mas de 200
- Está rooteada y con reccovery, aunque no es CWM
- Muy importante, se flashea por recovery, no por Flash Tools

Contras:
- La mas importante, aunque aún no definitiva (estoy trasteando) es que no funciona bien el sensor de proximidad, que trae una App demasiado complicada y con infinidad de opciones
- No hay ni Smart Pause ni Air gesture (aunque esto mas bien es una ventaja, yo los tenía desactivados desde una semana después de tener el móvil)
- La radio FM no tiene widget
- El led de notificaciones se queda encendido en azul cada vez que reinicia el sistema, pero se quita fácilmente siguiendo los pasos indicados en el foro del desarrollador
- Está traducida a español pero algunos menús aparecen en ingles ó italiano
- La barra lateral a veces desaparece sola y hay que deseleccionar y seleccionar la casilla de verificación correspondiente

Todo esto con mas de 30 apps mías instaladas, no me extrañaría que alguna interfiriese en la barra lateral o en el sensor de proximidad.

Conclusión: Es la primera custom rom que no desinstalo al día siguiente, principales ventajas el flash, la ligera mejora del wifi y el menú avanzado.

En el enlace también tenéis las rom oficiales y otras custom, pinchando en Home >> No.1 >> S6. Hay que registrarse para poder descargarlas.

Espero que os sea útil, un saludo.

Edito: Ya funciona bien el sensor de proximidad.
 
Una pasada la verdad la he probado y me encanta pero no puedo quitar el led???? sabrias decirme como lo hiciste???

Hola de nuevo, aunque en su día la probe y la quite al poco tiempo, he vuelto a caer, y tras leer los comentarios de ismaelgong, me he vuelto a instalar la ROM Essefour, y darla otra oportunidad, sin embargo he vuelto a recordar por que la quite, efectivamente el wifi gana mucho, en su día no pude quitar el LED azul, pero hoy mirando por ahí, he conseguido apagarle, aunque a los pocos minutos y después de enredar con las aplicaciones que trae, se ha encendido de nuevo, incluso desinstalando la aplicación del LED, y aún así sigue quedando la llamada a esta aplicación, el ajuste del Brillo, no funciona a través de la opción Pantalla-Brillo, da error. Tiene varias partes de los Ajustes que están en Italiano, incluido las opciones que aparecen al apagar el móvil, y la configuración de los Ajustes, es completamente distinta (ni mejor, ni peor). Por supuesto el GPS a mi no me funciona (pero es cosa de mi móvil). Efectivamente la linterna que trae, ilumina mucho, más que con otras ROM, y la cámara las dos fotos que he hecho, están bastante bien. En mi opinión los problemas que tiene, superan las ventajas. SALUDOS.
 
Pues para mi la verdad que me tiene alucinado....sino fuese por el led y la app de proximidad sería perfecta. Por cierto, ¿cómo le has quitado el led? Y , en tu opinión, ¿cuál crees que es la mejor ron para este dispositivo?
Muchas gracias....
Hola de nuevo, aunque en su día la probe y la quite al poco tiempo, he vuelto a caer, y tras leer los comentarios de ismaelgong, me he vuelto a instalar la ROM Essefour, y darla otra oportunidad, sin embargo he vuelto a recordar por que la quite, efectivamente el wifi gana mucho, en su día no pude quitar el LED azul, pero hoy mirando por ahí, he conseguido apagarle, aunque a los pocos minutos y después de enredar con las aplicaciones que trae, se ha encendido de nuevo, incluso desinstalando la aplicación del LED, y aún así sigue quedando la llamada a esta aplicación, el ajuste del Brillo, no funciona a través de la opción Pantalla-Brillo, da error. Tiene varias partes de los Ajustes que están en Italiano, incluido las opciones que aparecen al apagar el móvil, y la configuración de los Ajustes, es completamente distinta (ni mejor, ni peor). Por supuesto el GPS a mi no me funciona (pero es cosa de mi móvil). Efectivamente la linterna que trae, ilumina mucho, más que con otras ROM, y la cámara las dos fotos que he hecho, están bastante bien. En mi opinión los problemas que tiene, superan las ventajas. SALUDOS.
 
ismaelgong, te paso el link de la pagina Italiana donde está la rom Essefour, y el método para desactivar el LED, yo la traduje de otra pagina que estaba en ingles, pero cuenta lo mismo, un resumen, entras en la aplicación, la activas, arriba a la derecha pulsas TEST, apagas la pantalla, y la vuelves a encender, ahora se apaga el LED, aunque a mi se me encendió al poco rato, debí hacer algo mal.

http://www.telefoninostop.com/forum...-1-S6-Essefour_V3_J-B-4-2-2&p=92223#post92223

En cuanto a que rom poner, la verdad es que soy un poco inquieto, y pruebo todas las que veo en las web, pero al final vuelvo siempre a las oficiales, ahora llevo días con con la del 20131226, ya tengo los problemas que me vinieron con el móvil, como para tener más, generados por las rom, ojo, otra cosa seria que alguna de estas me arreglasen algo, pero hasta la fecha, nunca me han solucionado nada.

SALUDOS,
 
Pues esa no la tengo yo. Me la puedes pasar?es root ya de por si?


ismaelgong, te paso el link de la pagina Italiana donde está la rom Essefour, y el método para desactivar el LED, yo la traduje de otra pagina que estaba en ingles, pero cuenta lo mismo, un resumen, entras en la aplicación, la activas, arriba a la derecha pulsas TEST, apagas la pantalla, y la vuelves a encender, ahora se apaga el LED, aunque a mi se me encendió al poco rato, debí hacer algo mal.

http://www.telefoninostop.com/forum...-1-S6-Essefour_V3_J-B-4-2-2&p=92223#post92223

En cuanto a que rom poner, la verdad es que soy un poco inquieto, y pruebo todas las que veo en las web, pero al final vuelvo siempre a las oficiales, ahora llevo días con con la del 20131226, ya tengo los problemas que me vinieron con el móvil, como para tener más, generados por las rom, ojo, otra cosa seria que alguna de estas me arreglasen algo, pero hasta la fecha, nunca me han solucionado nada.

SALUDOS,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba